Wakey: Keep Your Screen On v5.6.1 [Premium]

230 views

Requiere Android 4.4 o superior.

¿Alguna vez has deseado mantener la pantalla de tu dispositivo encendida durante más tiempo de lo normal? ¿Quieres que tu pantalla tenga el nivel de brillo máximo al navegar o al ver las fotos de tus vacaciones? ¿Estás probando el juego de moda y necesitas que tu pantalla esté encendida todo el tiempo? ¡Wakey puede ayudarte!

Wakey mantiene tu pantalla encendida y te permite elegir cómo hacerlo: hace que la pantalla esté muy brillante, tenue o incluso completamente oscura, pero el teléfono sigue despierto y funcionando. Wakey también se puede configurar para activarse automáticamente cuando ciertas aplicaciones (o juegos) se están ejecutando, o cuando el dispositivo se está cargando.

Wakey no agotará tu batería, mantendrá la pantalla encendida sólo cuando lo necesites. Puedes activarla de forma manual con la bombilla grande que se encuentra en la aplicación en cualquier momento, o tocar de nuevo o utilizar la notificación para desactivarla. También hay un widget que puedes utilizar para activarla y desactivarla.

Si tienes algún problema, estoy a un clic de distancia; sólo tienes que ir al menú de la aplicación y pulsar “Ayuda”, y responderé rápidamente (bueno, razonablemente rápido).

La aplicación tiene varias características que harán que tu vida sea aún más fácil:

Modos de visualización
Puedes configurar Wakey para mantener tu pantalla encendida en el nivel de brillo normal, iluminarla al máximo o atenuarla hasta hacerla totalmente oscura. Incluso cuando está completamente oscura, el dispositivo se mantiene despierto, por lo que las aplicaciones que necesitan ejecutarse en segundo plano pueden seguir funcionando sin interrupción, a la vez que minimiza el consumo de la batería.

Atenuar gradualmente durante inactividad
Si activas el modo de oscurecimiento, puedes dejar que tu teléfono se atenúe parcialmente mientras estás interactuando con él y que se atenúe aún más cuando no lo estás usando. Esto ayuda a ahorrar más batería y a la vez mantiene tu pantalla lo suficientemente encendida para tener visibilidad cuando lo necesites.

Modo de bolsillo
Pon el dispositivo en tu bolsillo o cierra la cubierta, y tu dispositivo se oscurecerá completamente y desactivará los botones de navegación ‘soft’. ¡Mantén tu procesamiento en segundo plano en funcionamiento mientras ahorras incluso más batería!

AppWake (requiere actualización a Premium dentro de la aplicación)
Mantiene tu pantalla despierta automáticamente cuando ciertas aplicaciones se están ejecutando. Sólo tienes que elegir qué aplicaciones deben mantener tu pantalla despierta, y cuando cualquiera de esas aplicaciones se están ejecutando, Wakey se activará al instante. Cuando ya no estés usando la aplicación, Wakey se desactivará automáticamente.

ChargeWake (requiere actualización a Premium dentro de la aplicación)
Mantiene tu pantalla despierta automáticamente cuando se está cargando. Mientras ChargeWake está activado, cuando conectas tu dispositivo, Wakey se activa rápida y automáticamente. Desconecta el dispositivo y Wakey se desactivará.

Nota: Wakey podría presentar errores si hay aplicaciones en ejecución que cierran aplicaciones o que ahorran batería.


PREMIUM features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 17 times, 1 visits today)

Leave a reply "Wakey: Keep Your Screen On v5.6.1 [Premium]"

Author: 
author