Wakelock Detector [FULL PACK] v2.0.3

106 views

Requiere Android 2.1 o superior.

¿Alguna vez se ha extrañado de que la pantalla de su smartphone no se apagara automáticamente cuando tendría que haberlo hecho? ¿La pantalla se enciende de repente o encuentra que su batería se ha gastado muy rápido incluso saliendo de aplicaciones y apagando la pantalla? Esto puede ser debido a aplicaciones haciendo uso de wakelocks. ”Wakelock Detector” le ayuda a detectar aplicaciones que consumen batería en su teléfono Android comprobando el histórico de uso de wakelocks. ¡Ahora puede encontrar fácilmente qué aplicaciones mantienen su teléfono despierto y gastando batería!

“Wakelock” es un mecanismo de control de energía del sistema operativo Android, que puede ser utilizado por otras aplicaciones para mantener la CPU activa (Wakelock parcial) y mantener encendida/encender la pantalla (Wakelock completo). Las aplicaciones que utilizan privilegios de wakelock de modo incorrecto llevan a situaciones donde la la CPU o la pantalla del teléfono se mantienen encendidas sin el conocimiento del usuario causando un gasto dramático de batería.

“Wakelock Detector” muestra estadísticas de uso de wakelock para todas las aplicaciones que lanzaron algún wakelock desde el arranque. Por defecto muestra los wakelocks de CPU ordenados por su duración. De todos modos, se puede elegir ordenar por wakelocks de pantalla, para ver los wakelocks relativos a esta. Por ejemplo, si su pantalla se mantiene encendida después del tiempo de apagado configurado o su pantalla se enciende de forma aleatoria, puede elegir el tipo de wakelock de pantalla arriba (icono de brillo) para ver que wakelocks están manteniendo su pantalla encendida. Además, si está interesado en que aplicaciones están actualmente en ejecución puede cambiar el tipo de ordenación a “En ejecución” que muestra las aplicacioneds en ejecución arriba. Para más detalles acceda a las FAQ dentro de Configuración.

Funcionalidades principales:
# muestra tanto wakelocks de CPU (Wakelock parcial) como wakelocks de pantalla (Wakelock completo);
# unifica los wakelocks correspondientes a una aplicación en una vista extensible para una mejor experiencia de usuario;
# las aplicaciones en ejecución se muestra en color verde;
# permite ordenar fácilmente por estado de ejecución, tiempo de wakelock y orden alfabético;

Cómo utilizar:
#1 Instala la aplicaicón
#2 Carga tu teléfono por encima del 90% y desconecta el cable (o simplemente reinicia el teléfono)
#3 Dele tiempo (1-2 horas) para acumular algunas estadísticas de uso de wakelocks
#4 Ejecuta “Wakelock Detector”, ¡te mostrará todas las estadísticas!
#5 Mira las aplicaciones de arriba, ¡si muestran demasiado tiempo de uso de wakelock entonces ha encontrado la aplicación que gasta su batería!
*Nota: Las Estadísticas de Wakelock se obtienen desde el Paso#3

Capturas o screenshots:

PAID version Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK
(Visited 19 times, 1 visits today)

Leave a reply "Wakelock Detector [FULL PACK] v2.0.3"

Author: 
author