Virus Cleaner Antivirus, Booster (MAX Security) v1.6.2 [Unlocked]

472 views

Requiere Android 4.0 o superior.

MAX Security (Protección y eliminación de virus, Phone Booster, CPU Cooler y AppLock) es el mejor limpiador de virus: ¡software antivirus con limpiador de virus, limpiador de teléfonos, estimulador y antivirus para Android GRATIS!

¿El teléfono se atasca con virus y archivos basura? ¡Descargue el software antivirus y el booster para Android ahora!

Aspectos destacados de MAX Security:

aplicación antivirus + Guardia de seguridad + Android Booster + Phone Cleaner + Battery Saver + CPU Cooler.

Software móvil de seguridad y antivirus : descarga de antivirus, escáner de virus y eliminación de virus para Android.
Junk Cleaner : escanea y limpia archivos basura automáticamente. Te proporciono la mejor limpieza de Android. Completamente limpio mi Android!

Aplicación Booster para Android – ¡Impulsa el teléfono móvil y agiliza el teléfono! ¡Libere espacio de almacenamiento en el teléfono de un solo golpe!
Enfriador de CPU : optimice el uso de la CPU y deje de sobrecalentar las aplicaciones para enfriar la temperatura de la CPU.
Bloqueo de aplicación: bloqueo de aplicación sensible protege su privacidad al evitar el acceso no autorizado.
Monitor de datos : mida con precisión su tráfico diario de datos y analice los datos.
Ahorro de batería : detiene automáticamente el proceso de drenaje de la batería para ahorrar batería durante mucho tiempo.
Quick Charge Master : cierre automáticamente las aplicaciones que agotan la batería mientras se está cargando para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

MAX Security (Antivirus para Android), ¡el mejor limpiador para Android!

Características:

★ Super Virus Cleaner – Antivirus Cleaner
MAX Security (aplicación de virus para Android), la mejor aplicación antivirus, software booster y antivirus, actúa como eliminador de virus, que bloquea automáticamente el spyware, el malware y los troyanos de los teléfonos. Max Security (limpiador de antivirus) protege su dispositivo Android contra virus dañinos y malware las 24 horas del día. Aproveche nuestra protección antivirus y eliminador de virus para las características de Android, mantenga su teléfono en las mejores condiciones posibles.

★ Super Cleaner – Antivirus para Android
MAX Security – El software antivirus no es solo un limpiador de virus. También es un limpiador y un amplificador de teléfono que ayuda a recuperar espacio en el dispositivo Android. Actuando como un limpiador y aumentador de presión, MAX Security puede eliminar basura, Android y liberar espacio en la memoria para un mejor uso. MAX Security también es capaz de impulsar y limpiar con un solo toque, lo que le permite limpiar cachés y datos y acelerar el teléfono de un solo golpe.

★ Booster para Android – Super Fast Android Booster
MAX Security – Booster and Cleaner es el mejor amplificador de teléfono para Android. Como un refuerzo de Android profesional, libera RAM y acelera la memoria al cerrar automáticamente las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. La seguridad máxima (refuerzo de antivirus) aumenta su teléfono para que funcione de manera más rápida y fluida.

★ Bloqueo de aplicaciones: Smart App Lock Master
Conserve la seguridad y la privacidad del contenido confidencial bloqueando las aplicaciones con contraseña o patrón. Proteja su privacidad y seguridad para asegurarse de que nadie más pueda acceder a sus aplicaciones más utilizadas (correo electrónico, mensaje, galería, contacto, etc.).

★ Refrigerador de CPU: refrigerador del teléfono
MAX Security detecta y limpia aplicaciones que causan sobrecalentamiento y sobrecarga. La seguridad máxima monitorea continuamente los cambios de temperatura, detecta aplicaciones que consumen mucha CPU e inician un proceso de enfriamiento, reduciendo de manera efectiva la temperatura del teléfono.

★ Monitor de datos: mida con
precisión el tráfico de datos Mida con precisión su tráfico diario de datos y analice los datos de una manera fácil de entender. También le da advertencias cuando está llegando al límite de tráfico de datos, que lo protege del uso excesivo de datos.

★ Ahorro de batería: mayor duración de la batería
Con el ahorro de batería, MAX Security puede extender la vida útil de la batería hasta en un 20%. Battery Saver puede detectar y detener aplicaciones de drenaje de energía para ahorrar energía de la batería para Android.

★ Exploración profunda: escanee y examine archivos La
seguridad máxima escanea tanto el almacenamiento interno del dispositivo como las tarjetas SD y elimina virus y amenazas de su teléfono móvil.

OBTENGA la mejor aplicación de protección contra virus – MAX Security NOW!

PREMIUM features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 19 times, 1 visits today)

Leave a reply "Virus Cleaner Antivirus, Booster (MAX Security) v1.6.2 [Unlocked]"

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Author: 
author