Vector Full v1.2.0

252 views

Requiere Android 2.1 o superior.

Vector es un juego de plataformas en dos dimensiones, que podría resumirse como la perfecta mezcla entre Canabalt y Mirror’s Edge, adaptada a las exigencias de los terminales con pantallas táctiles.

De Canabalt, el ‘endless runner’ que popularizó el género,Vector toma prestadas tanto la estética como el concepto básico del juego. Es decir, en Vector nuestro objetivo es correr por una serie de tejados sin parar, sin tropezar y sin caernos al vacío. Justo el mismo que en Canabalt. De la misma forma, las estéticas de ambos juegos son muy, muy similares.

De Mirror’s Edge, por su lado, Vector se fija en la historia y el uso del ‘parkour’ como medio para escapar de la autoridad. No es solo que nuestro protagonista sea un héroe anónimo que usa este tipo de movimientos para evadir a la autoridad, es que esta autoridad es la dominante en un futuro cercano y distópico en el que nosotros intentamos ser la nota de color.

En definitiva, Vector es un juego de plataformas frenético y muy divertido que, gracias a sus más de treinta niveles distintos, nos ofrecerá una buena cantidad de horas pegados al terminal. Su mecánica, fácil de aprender pero muy difícil de dominar, hará que además podamos (y queramos) rejugar los niveles una y otra vez.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 31 times, 1 visits today)