Uret Patcher v1.14

71 views

Requiere Android 4.0+ | ROOT.

Uret Patcher Está aplicación de parches de herramientas diseñado para funcionar sólo en aquellas aplicaciones que se supone que funciona, no es una herramienta universal para todas las aplicaciones.
Uret Patcher es codificada por Jasi2169 y todos los parches se pertenecía y Administrado por Jasi2169 sí mismo, Esto no tiene Herramienta ‘t no cumple con alguna de las aplicaciones de los derechos de autor, ya que hace cambios a los archivos de Android, que es de código abierto y no modifica ninguno de archivos APK aplicación instalada Así Es totalmente legal !!
PD: Tengo que instalar la aplicación usted mismo, esta herramienta no indica los archivos APK Usted es decir.Configuraciones o enlaces a aplicaciones de pago o aplicaciones ¿Qué Incluye parches para, tienes que encontrar los archivos APK no modificada o vírgenes de la aplicación usted mismo !!

Como siempre, siempre debe comprar la aplicación que desee y utilizarla regularmente y apoyar el desarrollo !!

Patcher incluye solamente parches para DURO O Aplicaciones Aplicaciones populares, así que no me molesta para las aplicaciones que o bien son baratos o fácilmente manipulable.

<<>>
Patcher tiene siete tipos de parches.

1. Código de parche (Xposed no es obligatorio): – Este código de parche de la aplicación, al actualizar el App Entonces antes de actualizar ‘Unpatch’ El error de aplicación de lo contrario obtendrá No instalado, después de instalar usted tiene que Parche de nuevo. (Que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones).

2. Dalvik Patch (Xposed no es obligatorio): – Este caché Parche de la aplicación, pero puede actualizar fácilmente No hay necesidad de Unpatch Primera Pero reinstalar o actualizar quitará el parche lo que tiene que Parche de nuevo. (Que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones).

3. Parche de licencia (Xposed Es obligatorio): – (ejecutar la aplicación, al menos una vez antes de parches) Este parche Google licencia y InApp implementación y Sistema está conectado, aplicación va a tomar datos falsos como ‘de fiar’ de datos como respuesta de Google Servers.It es muy eficaz, Butt Hurt Para desarrolladores de la aplicación. (No hay que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones [Solo Patch One Time]).

4. Nativo Patch (Xposed no es obligatorio): – parchea códigos nativos, básicamente para los juegos. (Que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones).

5. Guardar Patch (Xposed no es obligatorio): – (ejecutar la aplicación, al menos una vez antes de parches) Se realiza cambios en los datos. (No hay que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones [Solo Patch One Time]).

6. Parche Hook (Xposed Es obligatorio): – Se conecta aplicación hace dinámicamente cambios en ella, otra vez dolor en el culo para desarrolladores de la aplicación. (No hay que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones [Solo Patch One Time]).

7. Módulo Patch (Xposed no es obligatorio): – Fijar Verificaciones del sistema, algunas aplicaciones necesitan solamente esto sino Aplicaciones En algún momento duro protegidas deben Esto, junto con otros parches. (Que parchear Una vez más, es decir. En Actualizaciones).

NOTA: – Patch puede trabajar en actualizaciones o maynot trabajar en actualizaciones, pero ‘PATCH siempre funciona en la versión Está hecho para.

Si Patcher no funciona o se bloquea para usted busque la falla (Patcher> Menú> Solución de problemas) seguirla, si aún así no funciona A continuación, obtener los registros (Patcher> Menú> Volcado de Registros) Y me envía todos los archivos en el correo electrónico (Patcher> Menú> sobre> Email Me).


Link de descarga: ARCHIVO APK
(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave a reply "Uret Patcher v1.14"

Author: 
author