Ultra Battery Saver Pro v1.0.000 [Paid]

66 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Ultra Battery Saver Pro es una aplicación MUY PODEROSA Y MULTIFUNCIONAL que diseña para prolongar la vida útil de la batería mediante el uso de AJUSTES AVANZADOS DEL SISTEMA TWEAK e INTELIGENCIA ARTIFICIAL. En algunos casos extremos, puede incluso extenderse hasta 5 veces la duración de la batería.

Nota: Las características que con # mark requieren acceso de root

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Piloto automático:

Habilite la aplicación para que funcione en modo de inteligencia artificial, y elegirá automáticamente la mejor configuración para su sistema.

Sintonización del dispositivo:

Una mano de las mejores herramientas que podrían mejorar significativamente la potencia de la batería y el rendimiento del dispositivo, la mayoría de estas características necesitarían acceso de root.

Sin animación inútil:

Por lo general, hay muchas aplicaciones de ahorro de batería, con mucha animación y efectos inútiles, que son innecesarios y agotan la energía de la batería. Dado que nuestra política se centra en la funcionalidad, no hay tal animación o efecto en esta aplicación.

Cuidado de privacidad y sin anuncios:

Antes de mostrar anuncios, la aplicación debería descargar contenido publicitario a través de Internet, lo que desperdiciará ancho de banda y energía de la batería, también se recopilarán datos del usuario que en la mayoría de los casos son un riesgo de privacidad para el usuario. Dado que es violeta la política de esta aplicación, nos aseguramos de que NO HAYA ADS en esta aplicación, también los datos procesados ​​por esta aplicación nunca saldrían del dispositivo del usuario.

CARACTERÍSTICAS DE SINTONÍA DEL DISPOSITIVO:

Optimización de ROM:

ROM optimize es una función que minimiza la escritura en el almacenamiento mediante fstrim, y también remonta los sistemas de archivos con indicadores noatime y nodiratime para archivar el ahorro de batería y mejorar el rendimiento del dispositivo.

Core Tuning:

El ajuste de núcleo es una función que puede configurar el gobernador de la CPU en el modo que necesite, como rendimiento, equilibrio o ahorro de energía.

Service Stopper:

Service stopper está diseñado para ver y detener el funcionamiento del servicio mediante el uso de la función Force Stop integrada del sistema Android, disponible en modo raíz y no raíz.

y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:

Wifi inteligente avanzado:

Cuando se activa esta función, la aplicación desactiva automáticamente el wifi cuando la pantalla del dispositivo se apaga y vuelve a encenderla cuando la pantalla del dispositivo está desbloqueada, el usuario puede optar por activar o desactivar wifi solo en la versión pro.

GPS inteligente avanzado:

Cuando se activa esta función, la aplicación apaga automáticamente el GPS cuando la pantalla del dispositivo se apaga, y lo vuelve a encender cuando la pantalla del dispositivo está desbloqueada, el usuario puede optar por activar o desactivar el GPS solo en la versión pro.

Sincronización inteligente avanzada:

Esta función se usa para minimizar el tiempo de ejecución de sincronización en el dispositivo. De manera predeterminada, cuando esta característica está habilitada, el dispositivo ENCENDERA SINC EN 5 MINUTOS POR CADA 1 HORA. El usuario puede elegir más duración en la versión pro.

Brillo inteligente avanzado:

Cuando esta función está activada, la aplicación ajusta automáticamente la base de brillo de la pantalla del dispositivo en el nivel de la batería para guardar la batería, el usuario puede elegir el modo automático, el modo día o el modo nocturno en la versión pro.

Carga de energía avanzada:

Esta función podría acelerar la carga de la batería al limitar algunas funciones del dispositivo durante la carga, como apagar wifi. Recomendamos habilitar solo esta opción cuando no esté usando su dispositivo durante la carga. El usuario puede elegir a qué opción aplicar durante la carga en la versión pro.

y mucha más característica por descubrir

¿Cuál es la ventaja en la versión pro comparada con la versión gratuita?

1.Una gran cantidad de funciones muy potentes en la optimización del dispositivo
2. Elija la configuración que desee y desactive las funciones que no necesita.
3. Siempre tenga la mejor función y más FUNCIONES AVANZADAS próximamente.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a reply "Ultra Battery Saver Pro v1.0.000 [Paid]"

Author: 
author