Time Lapse Video Recorder v1.8 [Pro]

58 views

Requiere Android 4.0 o superior.

¿No te gustan los vídeos largos que nadie relojes, decir adiós y hola a ellos TimeLapse Video Recorder – una aplicación con todas las funciones para crear videos impresionantes con lapso de tiempo en el dispositivo. ¿Quieres mostrar a sus amigos lo que viste en esa caminata de 12 millas que tomó el pasado fin de semana, o permitirles experimentar cómo se sentía al volar por la montaña en su reciente viaje de esquí? Grabación de alta calidad de lapso de tiempo y clips hyperlapse sin esfuerzo gracias a la interfaz sencilla, rápida e intuitiva.

Características:

VIDEO RESOLUCIÓN: Establezca la resolución para la grabación de vídeo de salida.

ROTACIÓN DE VIDEO: orientación Conjunto para la grabación de vídeo de salida.

MARCO INTERVALO: Establecer intervalo de tiempo entre fotogramas capturados. Range -> 0,1 segundos a 24 horas. Este valor es el valor más importante para sus grabaciones Lapso de tiempo y Hyper Lapse.

Duración del video: Ajuste la longitud requerida (o duración) para la salida de vídeo. La grabación se detiene automáticamente cuando se alcanza si no se ajusta a infinito. También se muestra en el centro mientras que la longitud grabada progresa de fracción de segundo (0.xx) al valor deseado. No se debe confundir con la duración de la grabación, que puede ser muy largo en el caso de los vídeos timelapse.

GRABACIÓN DE DURACIÓN: Establecer duración de la grabación y la duración del vídeo, se calculará automáticamente el intervalo de trama.

VIDEO FRAME RATE: Ajuste la velocidad de reproducción de vídeo de salida. 30 fps es óptima y se traduce en vídeos fluidos. La característica podría no funcionar en todos los dispositivos propiamente utilizando valor predeterminado es recomendable.

AUTO enfoque, el balance de blancos, exposición, EFECTO: Establezca el modo de enfoque, modo de balance de blancos, compensación de exposición y efectos de color (si es compatible)

AUTO TIMER: Establecer retraso inicial después de lo cual se inicia la grabación. Útil para estabilizar el dispositivo o la preparación de la escena.

ZOOM: Si el dispositivo es compatible con zoom multi touch de vista previa para abrir el menú de zoom. Deslice la barra para cambiar el nivel de zoom.

Bloqueo de la exposición: Bloqueo de la exposición cuando se inicie la grabación para evitar el parpadeo de las condiciones de iluminación.

WHITE BALANCE LOCK: Bloquear el balance de blancos cuando se inicie la grabación para evitar cambiar el balance de blancos.

FLASH: Ajuste del flash LED de encendido / apagado en la vista previa y grabar (si flash LED está disponible).

INTERRUPTOR CÁMARA: Cambia entre las cámaras delantera y trasera (Si su soporte de dispositivos múltiples cámaras).

AJUSTES: El conjunto de encendido / apagado para el bloqueo de pantalla, Sonido del obturador, de alto rendimiento, la luz de notificación, Mostrar la Información, Guía de los Shows y ayuda al usuario para restablecer los parámetros.

SCREEN LOCK MODE: Deje que el dispositivo se apague la pantalla cuando el tiempo de espera y guarda la grabación en segundo plano.

Sonido del obturador: Sonido del obturador se jugará durante el intervalo de trama por encima de 1 segundo.

ALTO RENDIMIENTO: A menos que usted está teniendo ningún problema dejar que permanezca encendido. Ayuda a que el trabajo de aplicación un poco más rápido.

LUZ DE NOTIFICACIÓN: Si el dispositivo ha coloreado delante luces LED, utilizará cuando la pantalla está apagada para mostrar la grabación se lleva a cabo.

MOSTRAR INFORMACIÓN: Mostrar todos los valores elegidos para vídeo TimeLapse en la pantalla superior.

RESET: Restablecer los parámetros a los valores predeterminados.

GALERÍA: Show y juego grabado vídeos timelapse.

El apoyo a ciertas características se determina por el hardware de la cámara del dispositivo.

Descubra hermosos nuevos patrones en los acontecimientos cotidianos que permanecen invisibles a nuestros ojos. Ver la puesta de sol en unos pocos segundos o un viaje en un minuto y se preparan para ser sorprendido. Tiempo de grabación increíble lapso y hyperlapse vídeos con facilidad ahora.


PRO features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave a reply "Time Lapse Video Recorder v1.8 [Pro]"

Author: 
author