Smart NFC Pro v2.5 [Paid]

233 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Smart NFC Pro es la versión libre de anuncios de “Smart NFC”, la aplicación gratuita – El, más fácil y mejor aplicación NFC completamente cargado para automatizar tareas mediante NFC. Inteligentes NFC tiene el más simple, interfaz de usuario y UX más fácil y más fresco que hace que todas las tareas relacionadas con NFC muy fácil; ya se trate de detección de NFC sencilla, leyendo y escribiendo etiquetas NFC o la automatización de las tareas diarias, o sea la publicidad y la promoción de su producto utilizando NFC. Inteligentes NFC lo hace todo. Única aplicación para permitir que un grifo de audio basado en NFC, video conferencia.
VENTAJA INTELIGENTE NFC Pro – Usted no tendrá que instalar múltiples aplicaciones. Instalar inteligentes NFC y abastece a todas sus necesidades relacionadas con NFC.

Inteligentes NFC Pro-Tap en el futuro.
También puede automatizar sus tareas cotidianas utilizando inteligentes NFC aplicación y NFC tags.Opening una URL a un grifo de teléfono, cambiar la configuración del teléfono tan pronto como se mantiene el teléfono en el escritorio (que tenía unas etiquetas pasaban a él), abrir una aplicación, crear tareas, gestión de redes Wi-Fi y cualquier otra tarea realizada se puede automatizar mediante la aplicación inteligente de la NFC.
por ejemplo .: Si usted tiene que cambiar la configuración del teléfono (volumen / Wi-Fi / lugar / electrónico, etc) tan pronto como llegue a la oficina o escritorio o se sienta en el coche, puede automatizar fácilmente mediante el uso inteligente de la NFC aplicación. En 2-3 simples y sencillos pasos inteligentes programas de aplicaciones NFC tag NFC, que se puede pegar en la mesa y se hace. Ahora, en lugar de cambiar la configuración cada día el teléfono, el teléfono ahora lo hace por usted automáticamente tan pronto como se mantiene el teléfono en el escritorio. Y no se preocupe, siempre se puede cambiar la función de (o volver a programar) la etiqueta NFC siempre, que lo necesite, e incluso contar una etiqueta para no volver a programar posibilidades itself.With NFC en la automatización, participación de los usuarios y muchos otros dominios, son ilimitadas. Deja volar tu imaginación.
A continuación se presentan las características clave pre-establecido que son incorporado en la aplicación:
– Detectar la NFC en el smartphone
– Leer, Escribir, programa que, Escáner o volver a etiquetar etiquetas NFC.
– Detecta rápidamente si un teléfono NFC tiene o no. Por qué mi teléfono tiene NFC?
– Detecta si NFC está activada o desactivada.
– La función “Guardar” para le permite grabar información procesable a tocar la etiqueta NFC
– Mostrar / enviar información.
– Enlace a un sitio web, un vídeo, un perfil social o una aplicación
– Enviar correo electrónico
– Guardar un contacto
– Número de teléfono Guardar
– Visualización de mensajes de texto predefinido
– Mostrar una dirección o ubicación
– “Guardar” para grabar los datos de las etiquetas NFC
– “Adición de utilidad” para automatizar la configuración del teléfono y hacer su vida más fácil
– Activar, desactivar y activar su red Wi-Fi, Bluetooth, modo de coche
– Automatizar el perfil de sonido: silencio / vibración / normales
– Automatizar la configuración de la pantalla
– Cambiar la configuración de volumen (medios de comunicación, alarma, notificación, el volumen del timbre)
– Poner en marcha una aplicación desde el teléfono
– Acceso con un solo toque a la cámara, reproductor de música, linterna

¿Qué es la tecnología NFC?

NFC es sinónimo de “Near Field Communication”. La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen ahora el hardware NFC incorporado es decir, son NFC. La tecnología NFC y su uso está creciendo a pasos agigantados cada día como un teléfono inteligente con tecnología NFC puede hacer maravillas con sólo un toque de etiquetas NFC o cualquier cosas que llevan una etiqueta como, carteles inteligentes o tarjetas de visita inteligentes o incluso para los pagos.
La tecnología NFC está siendo ampliamente utilizado en todo el mundo en oficinas, hospitales, colegios y negocios de bienes raíces para automatizar su negocio processes.With pequeña (menor que el tamaño de la perilla de la puerta) etiquetas NFC, las empresas pueden participar, atraer, promocionar y conservar sus clientes. Por ejemplo, una empresa de comercio electrónico de comestibles recién lanzado puede proporcionar un etiquetas NFC a sus clientes selectos para colocar directamente la orden para que una
seleccionar un elemento y lo que ayuda a la empresa a aumentar las ventas y hacer crecer su negocio.
Se pregunta dónde obtener etiquetas NFC de? Es easy.If no tiene etiquetas NFC puede pedir siempre desde Amazon (http://www.amazon.in/Tantransha-Topaz512-NFC-tags-smart/dp/B0190MJ1B2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1461669036&sr = 8-6 y palabras clave = tantransha) o directamente desde www.tantransha.com.
¿Necesita más ayuda? O quiere saber más?
Quiere nuestra asesoría sobre cómo NFC puede ayudar a hacer crecer su negocio?
mail a info@tantransha.com o visite www.tantransha.com

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave a reply "Smart NFC Pro v2.5 [Paid]"

Author: 
author