Slow Camera v1.0.0 (paid)

89 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Cámara lenta es un nuevo giro en el timelapse de la fotografía. En lugar de hacer un video cámara lenta compone una sola imagen, donde cada línea es disparado a una hora diferente. Captura de un edificio en la puesta del sol y obtendrá un lento fundido desde el primer día a la noche en un marco. Cambiar a la cámara frontal y disparar autofoto más desafiante del mundo – se puede permanecer inmóvil durante diez minutos mientras la cámara lenta puntos juntos ondas o una multitud que pasa detrás de usted?

Empecé a disparar un solo marco de tiempo de lapso de fotos mediante la captura de miles de imágenes y encuadre de ellos juntos utilizando software personalizado. Los resultados son impresionantes, pero el proceso tomó demasiado tiempo. Cámara lenta es el resultado de la automatización de la técnica para Android por lo que podría producir el mismo efecto sin el esfuerzo.

Para obtener los mejores resultados mantienen todavía su teléfono mientras se dispara – ya sea mantenerla en algún lugar o utilice un trípode. Cámara lenta Reproduce un sonido de obturador al principio y al final de la exposición, que es muy útil si no se puede controlar fácilmente el progreso en la pantalla. Para las exposiciones más largas También me gustaría recomendar el uso de una batería externa (especialmente si se intenta sacar un disparo de 24 horas). Consigo los mejores resultados de contraste algo todavía con mucho movimiento en el fondo o disparando al amanecer o al atardecer para un cambio dramático en la iluminación.

Los ajustes para la cámara lenta son bastante sencillos. En la parte inferior izquierda de la pantalla hay un menú desplegable para escoger el número de minutos para la exposición. Al lado de esto es un icono para cambiar entre la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Una vez que tenga el tiro perfecto enmarcado pulsó el botón disparador para iniciar la captura. El sonido del obturador juega dos veces, una vez al inicio de la exposición y una vez al final. También hay una barra de progreso en la parte superior de la pantalla durante la captura.

Las imágenes se guardan en su galería de rodillo / foto automáticamente.

Me encantaría ver algunas de las fotos que manejar a tomar con la cámara lenta. Tweet con el hashtag #SFTL (Single Frame Lapso de tiempo), o por correo electrónico directamente.

Si administra una autofoto épica utilizar #SlowSelfieChallenge. Un minuto es fácil. Viendo a sí mismo durante diez minutos es un ejercicio de Zen. ¿Se puede mantener todavía durante una hora y capturar el ajuste detrás de ti sol? ¿Alguien puede gestionar más de una hora?

Esta es la primera versión de la cámara lenta. He tenido un montón de diversión edificio y prueba de ello. Espero que sea mucho mejor con el tiempo por lo que si tiene algún problema o sugerencia, por favor hágamelo saber.


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 20 times, 1 visits today)