SimSimi v6.7.3.6 (Ad Free)

79 views

Requiere Android 4.1 o superior.

SimSimi es una aplicación que nos permitirá hablar con una ‘inteligencia artificial’ capaz de mantener conversaciones complejas usando un lenguaje relativamente elaborado. Todas las conversaciones, además, salvo que nosotros intentemos que no sea así, tendrán coherencia.

Para comenzar a usar la aplicación solo tendremos que tocar al simpático personaje redondo y amarillo (SimSimi) y empezar a chatear con él. Al instante, siempre que nosotros intentemos darle coherencia a la conversación, nos daremos cuenta de que las cosas que nos dice tienen bastante sentido. Ahora bien, ¿tienen sentido porque estamos ante una inteligencia artificial muy avanzada… o hay algo más?

Evidentemente hay algo más. SimSimi funciona utilizando un principio muy básico, y es que cuando el usuario escribe una palabra clave concreta, recibe una respuesta predeterminada. Estas respuestas, por supuesto, son generadas por los propios usuarios. De hecho, cualquiera puede crear sus propias respuestas y añadirlas al léxico de SimSimi, de forma que cuando otro usuario escriba la palabra clave para la que hemos generado una respuesta, leerá lo que hemos escrito.

En definitiva, SimSimi es una de esas apps graciosas y entretenidas para pasar el rato, cuyo principal objetivo es mantenernos entretenidos durante unos minutos sin pensar mucho en nada. Gracias a la enorme cantidad de palabras clave registradas en todos los idiomas, la diversión y las risas están prácticamente garantizadas escribamos lo que escribamos.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 9 times, 1 visits today)