S8 Edge Music Player v5.0.2 [Ad-Free]

86 views

Requiere Android 4.0 o superior.

El reproductor de música es una de las aplicaciones de Android más visitada, con el reproductor de música pantalla de borde, se puede añadir el reproductor de música al borde de la pantalla y hacer que la música juega muy fácil.
El jugador tiene un borde que cambia de color gradientes que es la mayor innovación interfaz en cualquier reproductor de música.
El reproductor de música también tiene mejores de la capacidad de reproducción de sonido de clase, es mucho más clara y más fuerte en comparación con otras aplicaciones.
El reproductor de música que ofrece dos modos, un modo ligero en el que un reproductor de música se sienta en el borde de la pantalla y se puede abrir con sólo un golpe en el borde de la pantalla y un reproductor de música completa con los mejores rasgos de clase.

Siempre que necesite el reproductor de música borde, lo que necesita para encenderlo desde la aplicación.
La interfaz de usuario se hace simple y comprensible, para proporcionar dinamismo a la aplicación, la interfaz de usuario cambia de acuerdo con el álbum arte de la canción.
Puede ajustar el área de activación de la aplicación que proporciona la flexibilidad necesaria para aplicaciones como esta.
Con función de compartir instantánea, puede compartir su canción favorita con todas las aplicaciones disponibles en el teléfono haciendo el intercambio de canciones muy fácilmente.
La interfaz está diseñada para cambiar los colores con frecuencia para que se vea atractivo.

características de la aplicación
~ Un reproductor de música ligera que puede ser convocado por un golpe en el borde de la pantalla.
~ Un jugador de peso ligero tiene las opciones para seleccionar, reproducir y pausar una canción.
~ Todas las canciones se presentan de una manera dividida, la división tiene lugar a lo largo de las dimensiones del álbum y artista.
~ Añadir sus canciones favoritas a la lista de reproducción y escuchar siempre que lo necesite.
~ Compartir sus canciones favoritas desde la propia aplicación.
~ Utilizar temporizador de apagado automático y establecer el momento en que necesita la música para detener automáticamente.
~ Puede buscar letras en línea para miles de canciones.
~ Un cortador de tono con una opción de guardar el tono de timbre como música o un tono melodías, puede convertir y cortar cualquier tipo de música para que sea como tono de llamada.
~ Aritist imágenes se descargan automáticamente desde Internet.
~ Hay dos puntos de vista diferentes para un álbum, artista.
~ Última y más importante que es, tiene una hermosa interfaz con el cambio de los gradientes.

_____
PAID features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave a reply "S8 Edge Music Player v5.0.2 [Ad-Free]"

Author: 
author