Runtastic Squats Workout PRO v1.10

232 views

Requiere Android 4.1 o superior.

¿Quieres conseguir un c*** perfecto o ejercitar y adelgazar piernas? ¿Necesitas un app para hacer una rutina de ejercicios con sentadillas en casa? ¡Entonces Runtastic Squats PRO es lo que estabas buscando! Tu entrenador personal te guía a través de ejercicios para glúteos para conseguir el culo perfecto que siempre has querido.

Runtastic Squats PRO te ofrece una rutina de ejercicios para glúteos orientada a ejercitar y adelgazar piernas y tonificar glúteos. Además no necesitarás ninguna equipación, puedes hacer las sentadillas en casa o en el gimnasio, donde quieras y cuando quieras.

Estos ejercicios para el culo, glúteos y piernas no sólo te harán fortalecer y adelgazar piernas o tener un culo perfecto, sino que también trabajan tu core para darte estabilidad. ¡Con Runtastic Squats PRO, luce un culo perfecto! ¡Empecemos!

FUNCIONES DE LA APP
* Cálculo preciso de las repeticiones de sentadillas con acelerómetro
* Acceso al plan de entrenamiento con rutina de ejercicios diseñado por expertos desde el nivel 1
* Cuenta atrás automática para los descansos entre ejercicios
* Entrenador por voz para informarte de cómo vas
* Rétate a ti mismo y establece récords personales
* Sube tus entrenamientos a Runtastic.com
* Integración de tus actividades Runtastic con MyFitnessPal
* Comparte tu éxito en Facebook, Twitter o vía email
* Colecciona insignias para motivarte

FUNCIONES PRO
* Sin anuncios
* Planes de entrenamientos diseñados por expertos con tres niveles distintos para llegar a las 100 sentadillas
* Recordatorios para tu próximo entrenamiento
* Récords personales y estadísticas del ejercicio (por ejemplo, estadísticas mensuales o anuales)
* Tabla de posiciones para récords personales y repeticiones totales: compara tus resultados con los de otros y motívate con tus amigos de Runtastic.com

EFECTIVA
¿Quieres saber si estás haciendo progresos? Echa un vistazo a tus estadísticas y descubre cuántas sentadillas has conseguido hacer y cómo vas mejorando cada día. Además, ni siquiera tendrás que contar las repeticiones, ¡el acelerómetro de tu smartphone lo hace por ti! Bate tus propios récords para mantener la motivación con tu rutina de ejercicios de sentadillas en casa.
Si quieres, puedes subir tus datos fitness a Runtastic.com. Ahí podrás acceder al historial de tu actividad y a las estadísticas de tu entrenamiento en cualquier momento para monitorizar tu progreso. Recuerda, ¡también puedes compartir tus logros con tus amigos! ¡Únete a esta rutina de ejercicios para el culo y que corra la voz!

Hazlo bien: cuando hagas tus ejercicios para el culo o tus sentadillas en casa, asegúrate de que tu espalda siempre está derecha, tu core activado y de que tus rodillas no están más adelante que los dedos del pie. Utiliza la app Runtastic Squats PRO para aumentar tu motivación y alcanzar tu objetivo: ¡empieza a fortalecer y adelgazar piernas y tendrás el camino hacia un culo perfecto!

Runtastic Squats PRO: ¡el principio de una nueva vida en forma!


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave a reply "Runtastic Squats Workout PRO v1.10"

Author: 
author