[root] Naptime v3.0

108 views

Requiere Android 6.0 o superior.

Aplicación que le permite configurar Doze en su dispositivo con Android Marshmallow, para así conseguir una mejor duración de la batería
¿Por qué?
Doze es increíble – sin duda la mejor característica de Android ™ Marshmallow. Pero con sus advertencias. Se puede tomar por lo menos 2 horas en arrancar (si el dispositivo está parado, no se está cargando, etc). Si se mueve alrededor, incluso con la pantalla apagada, dormitar no entrará en funcionamiento, por lo que hay una gran cantidad de oportunidades potenciales de ahorro de batería perdidas, Lo que el viento.

Solución
Con siesta alternando en las opciones de “agresivo” dormita la necesidad (y suponiendo que estás enraizado) Doze entrará en funcionamiento inmediatamente después de apagado de la pantalla y se deshabilita sus sensores de forma que no se golpea con el pie hacia fuera de modo de sopor si cambia de lugar. Cuando las pantallas de dispositivos en todo vuelve a la normalidad. Es como magia.

Opciones
Si no desea utilizar “sopor agresivo” también se puede sintonizar todas las opciones dormita marco de su agrado. A pesar de que es un poco para usuarios avanzados cada elemento se lía con una descripción.

Nunca conformarse con la mala vida de la batería de nuevo con siesta.


PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

Incoming search terms:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave a reply "[root] Naptime v3.0"

Author: 
author