Root Master – Boost v2.8 [Unlocked+Ad-Free]

102 views

Requiere Android 2.3+ | ROOT.

La aplicación Root Master aumenta la velocidad, la batería y la estabilidad de su dispositivo Android utilizando nuestros sólidos algoritmos optimizados. Usted (usuario) tiene que decidir qué impulso es mejor para usted porque algunos usuarios necesitan velocidad, algunos necesitan ahorros de batería y otros necesitan estabilidad general. Todos estos modos optimizan el sistema operativo Android (Sistema operativo), RAM (Memoria de acceso aleatorio), CPU (Unidad de procesamiento central) de su dispositivo Android. Todos y cada uno de los detalles técnicos se explican en detalle.

Aumento de velocidad
Este modo hiberna la mayoría de las aplicaciones exigentes de la CPU, prueba su RAM y configura el tamaño de pila de VM RAM para un mejor rendimiento y estabilidad. Este modo establece el regulador de la CPU que asegura el aumento de rendimiento. Usando este modo, se potenciará la potencia de procesamiento de su procesador y obtendrá más rendimiento para jugar juegos exigentes de hardware.

Aumento de la batería
Hibea aplicaciones exigentes de la batería. Configura el tamaño del montón del gobernador de la CPU y de la RAM VM para garantizar ahorros enormes de la batería y mejorar la duración de la batería.

Impulso de estabilidad
Hibea aplicaciones mal programadas para garantizar el 100% de funcionalidad de todas sus aplicaciones.

A diferencia de otras aplicaciones de RAM Cleaner / Booster que siempre requieren una interacción constante del usuario (mediante notificación / widget, etc.), nunca te molestamos. Después de activar cualquier Modo Boost, mantenga esta aplicación instalada y comience a experimentar el verdadero potencial de su dispositivo. Nunca necesitas limpiar RAM y matar aplicaciones, nuestro algoritmo está tomando toda la atención en segundo plano. El proceso completo es 100% seguro y también cuenta con sistema de respaldo automático, así que no se preocupe, nunca daña su teléfono.

La aplicación Root Master funciona mejor con dispositivos root Android. Si su dispositivo Android está rooteado, otorgue permiso a Super User. Si su teléfono no está rooteado o no puede rootear su teléfono, esta aplicación le ayuda a sacar el máximo provecho de su dispositivo con respecto al rendimiento, la batería y la estabilidad general.

Incluso puedes verificar esta aplicación probando el puntaje de referencia de cada modo de refuerzo.
Esta aplicación incluso muestra el código de ejecución de Linux al activar Boost.

Si tiene alguna sugerencia / problema / pregunta con respecto a esta aplicación, envíenos un correo electrónico, seguramente le ayudaremos a resolver su problema.
Y si te gusta esta aplicación, por favor califícanos 5 estrellas, nos ayudaría mucho.

Info:
★ Extreme Mods Unlocked ★
★ Ads Removed ★
★ Analytics Disabled ★

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 6 times, 2 visits today)

Leave a reply "Root Master – Boost v2.8 [Unlocked+Ad-Free]"

Author: 
author