[root] LiveBoot v1.40 [Pro]

75 views

Requiere Android 4.3 o superior.

LiveBoot es una animación de arranque que le muestra Logcat y salidas dmesg en la pantalla a medida que suceden. Configuración de salida incluye el nivel Logcat, tampón y selección del formato; si se debe mostrar dmesg; la cantidad de líneas que debe encajar en la pantalla, ya sea word-wrap se debe emplear, y si la salida debe ser un código de colores. Además, el fondo se puede ajustar a transparente para superponer la animación de arranque existente, lo que se ve impresionante durante el arranque.

Una característica está incorporada para probar la configuración actual sin necesidad de reiniciar. Las líneas que se muestran en modo de prueba pueden ser limitadas y relativamente estática, esto no refleja arranque comportamiento exacto el tiempo tanto como que sólo te muestra que funciona y lo grande que el texto será.

Tenga en cuenta que sólo se LiveBoot aparecer después de la partición de datos se monta. Si es necesario introducir una clave de descifrado o patrón en el arranque, no se mostrará hasta que haya hecho.

root

Esta aplicación no sólo requiere tener raíz, se requiere específicamente SuperSU versión 2.40 o posterior, debido a la forma en que se puso en marcha el código de tiempo de inicio. Por otra parte, la aplicación intentará funcionar para arraigadas firmware de otro modo que apoyar init.d , pero esto no es oficialmente compatible y no puede ser garantizado para trabajar.

Compatibilidad

Oficialmente, la aplicación es compatible con 4.3+ y más reciente, pero en realidad está dirigido a 5.0 y más reciente de firmware. Independientemente de la versión, la aplicación puede funcionar en el dispositivo o puede que no. He conseguido que funcione en un montón de mis propios dispositivos en diferentes firmwares, pero no en todos. Incluso si la funcionalidad de ejecución de prueba funciona, esto no significa necesariamente que lo que realmente va a funcionar durante el arranque. Por lo general lo hace, pero no siempre.

Este hecho hace también significa que no pueda garantizar la operación continua – incluso si funciona para usted hoy, puede fallar la actualización del firmware siguiente. Si esto es un problema para usted, entonces usted debe definitivamente no actualizar a Pro.

El riesgo de bootloops es extremadamente baja, pero no completamente inexistente. En caso de producirse un bootloop, ya sea eliminando APK de la aplicación o/system/su.d/0000liveboot a través de la recuperación debería solucionar el problema.

A menos que utilice SuperSU en modo de sistema menos, la aplicación escribe a / sistema , como tal, su firmware debe permitir esto. No hay una opción basada en la recuperación instalar en este momento.


PRO features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave a reply "[root] LiveBoot v1.40 [Pro]"

Author: 
author