Root Call SMS Manager v1.8.1 [Unlocked]

60 views

Requiere Android 2.2+ | ROOT.

La aplicación le permite bloquear las llamadas entrantes y salientes no deseados y SMS. Los derechos de la raíz son necesarios para que funcione. Hay un apoyo smartphones Dual SIM.

El bloqueo se realiza a nivel de sistema, el programa no te pierdas la primera llamada, la pantalla no se enciende y no hay ninguna ventana de un marcador.
Características:
– Bloqueo de los SMS entrantes y MMS en Android 4.4 anteriormente sin nombramiento como su programa para el procesamiento de SMS.
– Bloqueo de llamadas salientes y mensajes SMS.
-. Apoyar los smartphones Dual SIM con oportunidad de establecer diferentes parámetros de bloqueo para todos SIM
Para las llamadas, es posible seleccionar un modo de bloqueo “Rechazar”, o “no responder”. Por SMS al deseo, es posible configurar el filtro en el texto (si el filtro no está establecido, todos los SMS del número especificado se bloquean). Por división de varios filtros se utiliza el símbolo “;”. Si al comienzo de un campo para el filtro para poner un símbolo “!” todos los SMS no correspondiente al filtro será bloqueado.
Para una filtración de los números es necesario para crear la lista y para que sea actual.
El modo “No bloquear” – todas las funciones de bloqueo están desconectados.
La lista de negro – se hace el bloqueo de todos los números agregados en esta lista, para cada número se puede establecer los parámetros de bloqueo.
La lista blanca – se hace el bloqueo de todos los números que no están entrando en esta lista, los parámetros de bloqueo se comprometen de configuración de la lista.
Excepciones números de esta lista son procesados ​​por las reglas del sistema, independientemente de la configuración de la lista actual.
En el número Además en la lista, es posible especificar una plantilla (“?” Significa cualquier símbolo “*” significa cualquier cantidad de cualquier símbolo). Para el bloqueo de números ocultos números es necesario dejar un campo vacío. Es posible usar expresiones regulares (tiene que comenzar con “^” y terminan con “quot;, sólo en la versión completa del programa).
Hay una oportunidad de usar horarios – en tiempo establecido la lista designado se hará la actual.
Restricciones de la versión gratuita:
– No más de dos entradas de la lista (es posible utilizar plantillas, todos de contactos, no todo de contactos, los números que contienen letras), no se admiten grupos de contactos y una excepción.
– No hay ningún planificador.
Configuración de sistema importantes:
-. Espere después del arranque, sec
Este retraso es necesario para que en el momento de inicio del programa el módulo de radio se las arregló para ser activado por completo el módulo telefónico. Valor típico -. 10 … 40 segundos, pero los dispositivos de muchos trabajos y con un retardo cero. Si en su Dual Sim no hay bloqueo en la segunda a esto, es necesario aumentar este valor.
-. Submodo
Point sirve para el control de las características de hardware del dispositivo. Selección de un modo secundario a la que el programa es eficiente puede ser exigida y la red en el dispositivo después del inicio del programa (reinicio) no se anula. Después de cada cambio de un modo secundario o la espera tras el arranque es necesario el restablecimiento completo (no rápida). Para los teléfonos inteligentes en MTK es necesario elegir un submodo 1.
En la configuración, seleccione “Acerca de” que es posible mirar el estado actual del servicio, para el trabajo exitoso de la SIM1 (SIM2 para Dual SIM) ha de ser verde.
– Samsung modo secundario.
En diferentes modelos / inserciones de Samsung smartphones diferentes formatos de los comandos del módulo de radio para la indicación de entrar en las llamadas se utilizan. Si no hay modo de que, el número de una llamada entrante se define de forma incorrecta. No influye en cualquier definición modo de número de SMS entrantes.
Integración con Tasker: para uso de Tasker es necesario añadir “Para iniciar la aplicación” como una tarea, elegir Root Call Manager y para introducir un nombre de la lista en el campo de datos. Por lo tanto habrá una lista elegida se hará la corriente.


NO PRO License Key needed.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 14 times, 1 visits today)