Pixel Navigation Bar (No Root) with Animations v4.3 [Pro]

111 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Si está buscando una aplicación para personalizar y mejorar la barra de navegación de su teléfono sin tener que rootear o instalar Xposed, se encuentra en el lugar correcto. Pixel Navigation Bar ofrece varias características únicas para agregar algo de vida a su aburrida barra de navegación antigua.

Lea la descripción completa antes de dejar una opinión negativa. Además, si se enfrenta a un problema, envíenos un correo electrónico primero para que podamos ayudarlo y mejorar la aplicación.

Nota para los nuevos usuarios de dispositivos LG: configure la escala de la aplicación para Pixel NavBar en “Pantalla completa 18: 9” en la configuración. El valor predeterminado está establecido en 16: 9, por lo que no funcionará.

¿Qué hace esta aplicación?
Pixel Navigation Bar comenzó como una aplicación que te ayudó a hacer que tu aburrida barra de navegación se viera como la barra de navegación del teléfono Google Pixel. Ahora puede agregar animaciones de barras de navegación personalizadas, cambiar colores, agregar esquinas redondeadas y configurar la barra de navegación para que sea la suya. Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación; permanezca atento a las actualizaciones semanales.

Caracteristicas :
• Habilite la barra de navegación de píxeles, cambie el tamaño, la posición y el color.
• Configuraciones separadas para botones de navegación individuales.
• Habilitar la animación de la barra de navegación de píxeles.
• Separar configuraciones para el modo paisaje.
• Opción para intercambiar y retroceder iconos.
• Agregue esquinas redondeadas a la barra de navegación.
• Funciones Pro:
• Eliminar todos los anuncios.
• Habilitar animaciones de barras de navegación personalizadas.
• Acceso completo para las esquinas redondeadas de la barra de navegación.
• Inicio automático en la opción de arranque.

¿Cómo funciona esta aplicación?
Pixel Navigation Bar agrega una capa debajo de su barra de navegación existente donde se aplican todas las personalizaciones. Debido a las restricciones en el sistema Android, no es posible agregar una capa sobre la barra de navegación existente.

Si su teléfono tiene una barra de navegación personalizada como en los teléfonos Samsung Galaxy S8 o Sony Xperia, la aplicación seguirá funcionando, pero los iconos de la barra de navegación de píxeles no coincidirán con las formas de los botones. Todavía puede usar otras funciones como animaciones que funcionarán perfectamente.

Si su teléfono no tiene una barra de navegación de software como en los teléfonos Xiaomi Mi, esta aplicación no funcionará. Vamos a agregar una función que agregará una barra de navegación independiente para estos dispositivos pronto. Estén atentos a nuestra página de Facebook para saber cuándo llega esta característica.

¡Esta aplicación no funciona en algunas aplicaciones como Google Chrome!
Sí, ya que esta aplicación no tiene acceso de administrador o privilegios especiales, no podemos superar estos problemas. Sin embargo, estamos constantemente tratando de mejorar esta aplicación, ¡mantente al tanto de las actualizaciones semanales!

PREMIUM features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave a reply "Pixel Navigation Bar (No Root) with Animations v4.3 [Pro]"

Author: 
author