PDF Scanner PRO:Docs scan+ OCR v2.0.6

89 views

Requiere Android 4.0 o superior.

PDF Scanner PRO es una nueva aplicación de escáner de documentos para Android. Utilice PDF escáner para convertir su copia de papel en documentos digitales de alta calidad PDF. Convertir imágenes a PDF de calidad premium y subir documentos a la nube de servicios de almacenamiento: Dropbox, Google Drive, Evernote, etc.

Disfrute de una interfaz libre de anuncios con la versión PRO.

Lo que hace que nuestra aplicación de escáner de documentos diferentes a los demás:

1) incorporado en el sistema OCR (50 idiomas). Extraer texto de imágenes. Todo el proceso se lleva a cabo a nivel local adecuado en el dispositivo los usuarios, sin conexión de red

2) herramienta Firma: Agregar firma o sello al documento: seleccione la firma de un archivo o simplemente dibujar en una pantalla. Añadir texto, anotación al documento utilizando la herramienta de texto. Partes no deseadas limpias con herramienta Borrador, destacan elementos importantes usando la herramienta Marker

3) Importe varias imágenes o archivos PDF con un solo clic utilizando una función de navegador de archivos

4) Guardar documentos en donde se desea (tarjeta SD externa, por ejemplo). Utilice la configuración para seleccionar la carpeta de destino

5) Convertidor de PDF a JPG permite extraer páginas del documento PDF y convertirlos a imágenes JPG. Una vez más, todo el procesamiento se realiza localmente en el dispositivo usuarios derecho, no se necesita internet.

6) Todo el procesamiento de imágenes en una ventana, no hay necesidad de cambiar entre pantallas separadas durante la edición de imágenes

7) función de control de relación de aspecto. Imagen Estiramiento según sea necesario Puede reducir /

Permisos:
– Acceso Estado Red, Internet, Bluetooth: necesaria para compartir documentos
– Escribir de almacenamiento externo, el acceso a la prueba de almacenamiento protegido: es necesario guardar los documentos en el dispositivo

Digitalizar documentos con la cámara del teléfono, edición de imagen, muestra, reconocen texto con OCR, convertir a PDF de varias páginas, guardar, imprimir o compartir a través de la aplicación correspondiente.
Características:

* Convierte tus documentos en formato PDF

Utilice la cámara del teléfono para escanear todo tipo de documentos en papel, que van desde los recibos, notas, facturas, tarjetas de visita a los contratos, debates pizarra, certificados, etc.

* Procesamiento de imágenes Eficiente

Algoritmo inteligente doc detección, OCR de reconocimiento de texto, corrección de perspectiva, recorte rectangular, ajuste la relación de aspecto, controles de mejora de imagen – todo en una sola ventana para su conveniencia. Esto hace proceso de escaneo fácil y eficiente, especialmente para el modo de procesamiento por lotes.

* Reconocimiento de texto, OCR

Sistema integrado de OCR para reconocer y extraer texto de imágenes. Todo el proceso se lleva a cabo a nivel local adecuado en el dispositivo los usuarios, lo que mantiene los datos confidenciales contenidos y seguro. Puede compartir reconocido texto a cualquier aplicación instalada en su dispositivo para crear un nuevo correo electrónico, sms, traducir a otros idiomas con Google Translate (por ejemplo), etc.

* Edición avanzada

Escáner PDF es no sólo un escáner de documentos, sino también una aplicación de relleno de forma digital. Puede agregar la firma o el sello al documento: seleccione la firma de un archivo o simplemente dibujar en una pantalla. Añadir texto, anotación al documento utilizando la herramienta de texto. Partes no deseadas limpias con herramienta Borrador, destacan elementos importantes utilizando la herramienta de marcador.

* Convertidor de PDF a JPG
Nuestro escáner de documentos es capaz de extraer páginas de documentos PDF y convertirlos a imágenes JPG de alta calidad. Largo click en botón Abrir y seleccione el archivo PDF en su tarjeta SD para la importación. Las imágenes se pueden editar dentro de la aplicación y se convierten de nuevo a PDF, si es necesario. Puede utilizar esta función para el llenado de forma digital, por ejemplo.

*Impresión

Hay una función para imprimir documentos directamente desde su dispositivo. Haga clic en el botón Compartir y seleccione una Impresora. Se requiere la cuenta de Google Cloud Print.

* Compartir PDF / Archivos JPEG

Convertir imágenes a PDF de calidad premium y Sube documentos a servicios en la nube de almacenamiento: Dropbox, GDocs, Evernote, utilizar los servicios de correo, bluetooth o Facebook, Twitter, Skype, etc.


PRO features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 11 times, 1 visits today)

Leave a reply "PDF Scanner PRO:Docs scan+ OCR v2.0.6"

Author: 
author