NRG Player FULL v2.0.5 RC-5

209 views

Requiere Android 4.0 o superior.

NRGPlayer – reproductor de música hermosa libre para Android con ecualizador, reproduce las canciones de las carpetas y la interfaz de usuario personalizable.

Características principales:

• reproducción de formatos populares
Escuche canciones en todos los formatos populares.

• Formatos Lossless
Escuche canciones en formatos sin pérdida de calidad, que su reproductor de música por defecto no podía jugar antes. Nuestra aplicación tiene su propio motor de audio.

• 10 bandas de ecualizador gráfico con presets
Elegir presets estándar o crear uno propio. Para abrirlo, toque el botón EQL en la esquina inferior derecha. A continuación, pulsa el botón On / Off para encenderlo / off.

• Los efectos de sonido
Obtenga la mejor calidad de sus auriculares usándolos con efectos flexibles. Abrir ecualizador y pase a la segunda pestaña con efectos.

• Los colores de la interfaz personalizada y fondo
Cambiar apariencia dependiendo de su propio estilo. Exprésate! Para personalizar el menú de opciones de tomas de interfaz (pequeño engranaje en la esquina superior derecha o el botón de menú del dispositivo). A continuación, pulsa en Configuración -> Aspecto -> “Colores y fondo” o “Skins” para cambiar todo aspecto del reproductor.

• Conveniente rebobinado círculo para audiolibros y podcasts
Ajustar la velocidad de rebobinado para facilitar la navegación en pistas largas. Abra Configuración -> Controles -> velocidad de rebobinado. Por ejemplo, x1 / 8 Velocidad le permite retroceder en 8 círculos completos en lugar de uno. Esto hace que su navegación ocho veces más fácil.

• Botones de volumen de control de la reproducción
Cambie las pistas con los botones de volumen. Usted no tiene que sacar el teléfono del bolsillo. Es una gran manera de utilizar NRGPlayer para el deporte. Para activar esta característica abre Ajustes -> Controles -> botones de volumen.

• Interruptor carpetas, álbumes o artistas en un solo movimiento
Abra la biblioteca de medios pulsando sobre el botón Añadir en la esquina inferior izquierda. Encuentre su directorio favorito, álbum o artista y pulse sobre el botón de reproducción pequeño triángulo en el lado izquierdo del elemento de la lista. Regrese a la pantalla principal. Ahora se puede deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda en la cola de reproducción para cambiar. Utilice NRGPlayer como el reproductor de música para el coche.

• Juega toda tu colección en tres grifos
1. Pulse sobre el botón Añadir para abrir la biblioteca de medios.
2. Pulsa en la pestaña “Canciones”
3. Pulse sobre el juego icono en la parte izquierda de cualquier elemento de la lista
Cola de reproducción se creará automáticamente para usted. Puede cambiar el “azar” en la pantalla principal (por encima de botón de avance).

• El sistema de lista de reproducción Unique
Puede seleccionar pistas en 5 categorías: carpetas, canciones, álbumes, artistas y en la nube. Agregarlos a lista de reproducción en un solo toque. No hay fronteras entre directorios y mediateca más. Sólo tiene que pulsar el botón ADD en la esquina inferior izquierda. A continuación, pulsa en las casillas de verificación en la parte derecha de cualquier elemento de la lista. Cuando se selecciona todo lo que quieres es simplemente pulsa “Add” o el botón “Play”.

• Pantalla de inicio y widgets de la pantalla de bloqueo
Usted puede elegir uno de widgets de la pantalla de tres de origen: 4×1, 4×2, 4×3, y un widget de la pantalla de bloqueo!

• Compatibilidad con auriculares
Deje su dispositivo en el bolsillo! Usted puede ajustar el audífono en la configuración de Pantalla: Ajustes -> Controles -> Auricular.

• Sleep timer
No se preocupe por dormir con reproductor. Se apaga automáticamente por temporizador de apagado automático. Para abrir el sueño temporizador toque en Ajustes -> Controles -> temporizador Sleep.


FULL version Unlocked*
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 29 times, 1 visits today)