Nitro Nation Drag Racing v5.3 (Mod)

169 views

Requiere Android 4.0 o superior.

¡Para aquellos a los que les gusta vivir la vida a toda velocidad, Nitro Nation es el juego de carreras de arrastrar con el dedo más adictivo!

Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños.

MUCHOS AUTOS – ¿Superautos y Exóticos? Los tenemos. ¿Tuners y Street racers? Aquí están. ¿Clásicos y muscle car modernos? ¡Claro que los tenemos! ¿Y lo mejor de todo? ¡Siempre añadimos más al juego!

Sabemos que te gustan los autos para piques. Tenemos más de 100 autos reales de las mejores marcas internacionales, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen… ¡y muchas más!

JUEGO LIMPIO – no tienes que esperar por “combustible», o para recibir autos y mejoras. Todos los vehículos son competitivos y no hay mejoras “premium”. Todo gira en torno a la habilidad de manejo y la dedicación.

CORREDORES Y EQUIPOS REALES – vivimos por las carreras de multijugador. Siempre hay un rival en línea esperándote en la calle o en la pista. Comienza corriendo desde 1/8 a una milla completa, únete a un equipo o crea uno, gana torneos con tu grupo, sube en los rankings o pon tu coraje a prueba en carreras de apuestas.

¡Únete a una carrera de multijugador en línea, juega con amigos y oponentes de todo el mundo en tiempo real! ¡Compite en los torneos regionales semanales y sube de la divisón Bronce a la Plata, y de ahí a la división de Carreras Mundiales de Élite de Oro!

MEJORAS ÉPICAS – modifica y mejora 33 componentes únicos para autos con 3 niveles de esquemas de mercado. ¿Alguna vez has soñado con encender el asfalto y dejar atrás a un auto exótico en tu Volkswagen Golf de 800 caballos de fuerza? Pasa todos los días en las calles de NN.

TOQUE PERSONAL – personaliza tu auto de carreras con calcomanías geniales, que puedes arreglar como quieras. Escoge tu propio color de pintura y acabado personalizado para cada pieza. Añade llantas Toyo reales y rines Tec Speedwheels del mercado. ¡Instala parachoques, faldones y spoilers del mercado para darle a tu nave una apariencia única!

Ahorra hasta el 85% con un Pase de Oro Mensual. ¡Nunca más se te acabará el oro!

BIENVENIDO, FANÁTICO DE LOS AUTOS – construido con CarX Physics Engine. Tenemos la física automovilísitca más realista del mercado: todo funciona como lo hace en la vida real. Tunea tus cambios con especificaciones detalladas, gráficos dyno, gráficos de cambios y estadísticas detalladas de carrera que te ayudarán a usar tu conocimiento sobre las carreras.

COMUNIDAD INCREÍBLE – ¡Todo gira en torno a la experiencia de multijugador! Conecta con otros fanáticos de los juegos de autos:
Página Web: http://goo.gl/RKfHi4
Foros: http://goo.gl/X3O1D6
Facebook: https://goo.gl/tufLX3
Twitter: https://goo.gl/hIupCP
Instagram: https://goo.gl/aXOjqI

REQUISITOS TÉCNICOS
El juego completamente instalado requiere de al menos 1.5 GB de espacio libre
OS: Android 4.x o superior
Dispositivo: 1 GB de Ram recomendada
Wifi: se requiere conexión a internet

____

Links de descarga:

APK:
Nitro-Nation-Racing-(MOD).apk

OBB:
com.creativemobile.nno.zip

*Descomprimir la carpeta ‘com.creativemobile.nno.zip’ en la ruta Android/OBB

(Visited 11 times, 1 visits today)

Leave a reply "Nitro Nation Drag Racing v5.3 (Mod)"

Author: 
author