Nine – Outlook for Android v3.2.0b [Unlocked]

230 views

Requiere Android 4.0 o superior.

A partir de la comunicación de correo electrónico hoy en día se convirtió en una cosa importante como la habilidad de comunicación interpersonal dentro de una organización o en su vida diaria. Puede haber nada más importante que una comunicación eficiente en el trabajo de una empresa. Nueve es una aplicación de correo electrónico en toda regla para Android basado en la tecnología Direct Push para sincronizar con Microsoft Exchange Server utilizando Microsoft Exchange ActiveSync, y también diseñado para los empresarios o gente común que quieren tener una comunicación eficiente con colegas, amigos y miembros de sus familias en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede que ya tenga una buena experiencia con otras aplicaciones de correo electrónico para Android. Independientemente de su experiencia existente, le daremos una magnífica experiencia más que cualquier otra cosa. Aprovechando E-Mail, contactos, calendario, tareas y notas en sus dispositivos móviles a través de redes inalámbricas mejora la experiencia del usuario y reduce drásticamente el tiempo.

Las características clave
– La sincronización de inserción directa con Exchange ActiveSync. Nueve no tiene ningún servidor para almacenar los datos del usuario Nueve. Nueve aplicación se conecta al servidor de usuario directamente. Todos los datos Nueve se almacena en el dispositivo de usuario solamente.
– Gran experiencia de usuario y hermosa interfaz gráfica de usuario
– Las cuentas múltiples
– Calendario y Contactos (integrado en el stock calendario y los contactos de solicitud junto con nueve de cuenta)
– Editor de texto enriquecido
– Certificado de cliente
– S / MIME
– IRM
– Lista global de direcciones (GAL)
– Carpeta de favoritos (Ser capaz de revisar todos los mensajes de correo electrónico que incluye subcarpetas en una carpeta especial a la vez)
– Seleccionar las carpetas para empujar (Notificación por correo electrónico por cada carpeta)
– Configuración automática para muchos servicios de correo electrónico más populares como Office 365, Exchange Online, Hotmail, Live.com, Outlook, MSN o Google Apps
– HTML completa (entrada, salida)
– Secure Sockets Layer (SSL)
– Búsqueda de correo electrónico híbrido (Integración con rápida búsqueda local y búsqueda en línea)
– Modo de Conversación
– Badge no leído (Nova Launcher, Apex Launcher, DashClock y dispositivos de Samsung, Sony y LG)
– Reproductores de placas (no leído, accesos directos, lista de correo electrónico, calendario y lista de tareas del programa)
– SMS de sincronización (Exchange 2010 y superior)
– Compatible con Android Wear
– Notas de sincronización (Exchange 2010 y superior)
– Sincronizar tareas (tareas de repetición, Recordatorio, Categorías)

Servidores soportados
– Exchange Server 2003 SP2 / SP3 y versiones superiores
– Oficina 365
– Hotmail
– Outlook.com
– Google Apps
– Otros servidores (IBM Notes Traveler, GroupWise, Kerio, Zimbra, horda, IceWarp, MDaemon etc) apoyaron Exchange ActiveSync

* Nota: Los usuarios de Gmail generales no podían usar Nueve ya que Google había cambiado la política de no apoyar ActiveSync para usuarios en general de Gmail en enero de 2013. Se puede encontrar información detallada a continuación enlace titulado “Google Sync final de la vida”.
http://support.google.com/a/bin/answer.py?hl=en&answer=2716936
Los usuarios de aplicaciones de pago de Google pueden utilizar para sincronizar con ActiveSync. De este modo, los usuarios pueden utilizar Nueve.

** Disponible Android
– 4.0.3 Android (Ice Cream Sandwich) y por encima

** Nota
Nueve no es basado en la nube. Almacena las contraseñas de sus cuentas sólo en el dispositivo real. Se conecta únicamente a los servidores de correo reales. Se almacena los mensajes sólo en el dispositivo.


FULL version Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave a reply "Nine – Outlook for Android v3.2.0b [Unlocked]"

Author: 
author