NavBar Animations (No Root) v1.6 [Pro]

107 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Si está buscando una aplicación para personalizar y mejorar la barra de navegación de su teléfono sin tener que rootear o instalar Xposed, se encuentra en el lugar correcto. Navbar Animations ofrece asombrosas animaciones personalizadas que agregarán algo de vida a su vieja y aburrida barra de navegación.

Por favor, lea la descripción completa antes de dejar una crítica negativa. Además, si se enfrenta a un problema, envíenos un correo electrónico primero para que podamos ayudarlo y mejorar la aplicación. Nota para los nuevos usuarios de dispositivos LG: configure la escala de la aplicación para las animaciones de la barra de navegación en ‘Pantalla completa 18: 9’ en la configuración. El valor predeterminado está establecido en 16: 9, por lo que no funcionará.

¿Qué hace esta aplicación?
Navbar Animations es una aplicación de personalización que agrega fantásticas animaciones a su barra de navegación que pueden configurarse para que sea la suya. ¡Elija entre una amplia variedad de paquetes de animaciones personalizados y nunca deje que su barra de navegación sea aburrida otra vez! Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación; permanezca atento a las actualizaciones semanales.

Caracteristicas :
• Habilite las animaciones de la barra de navegación y elija un paquete de animación.
• Establezca la velocidad de animación, la superposición de color y los desencadenadores de animación.
• Inicio automático en la opción de arranque.
• Funciones Pro:
• Eliminar todos los anuncios.
• Todos los paquetes de animación (actuales y futuros) disponibles.

¿Cómo funciona esta aplicación?
Navbar Animations agrega una capa debajo de su barra de navegación existente donde se reproducen todas las animaciones. Debido a las restricciones en el sistema Android, no es posible agregar una capa sobre la barra de navegación existente.

Si su teléfono no tiene una barra de navegación de software como en los teléfonos Xiaomi Mi, esta aplicación no funcionará. Vamos a agregar una función que agregará una barra de navegación independiente para estos dispositivos pronto. Estén atentos a nuestra página de Facebook para saber cuándo llega esta característica. ¡Esta aplicación no funciona en algunas aplicaciones como Google Chrome! Sí, ya que esta aplicación no tiene acceso de administrador o privilegios especiales, no podemos superar estos problemas. Sin embargo, estamos constantemente tratando de mejorar esta aplicación, ¡mantente al tanto de las actualizaciones semanales!

PRO features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 4 times, 1 visits today)