My Talking Angela v2.5.1.57 (Mod)

203 views

Requiere Android 4.0 o superior.

My Talking Angela es la versión femenina de My Talking Tom, un juego al estilo Pou o Tamagotchi, en el que tendremos que cuidar a la pequeña gata Ángela. Nuestra simpática protagonista comenzará el juego como un bebé, y con nuestra ayuda tendrá que crecer hasta convertirse en una bonita gata.

Los jugadores tendrán muchas posibilidades de interacción en My Talking Angela. Las más importantes, por supuesto, incluirán darle de comer, atender su higiene, y llevarla a la cama para que duerma. Podremos darle montones de alimentos diferentes, como galletas, verduras, comida basura… y también podremos ayudarla a ducharse o lavarse los dientes (será necesario mover manualmente el cepillo de dientes).

Ahora bien, Ángela no sólo comerá, se lavará y dormirá. En My Talking Angela también podremos jugar a varios minijuegos distintos para que nuestra gata se divierta. De la misma forma podremos llevarla de tiendas y comprarle vestidos, pelucas o complementos. Incluso tendremos un álbum de cromos que podremos ir coleccionando con ayuda de Ángela.

En definitiva, My Talking Angela es una versión más completa del clásico My Talking Tom, que cuenta con más opciones de interacción y mejores gráficos. Sin duda una aplicación interesante para aquellos buscando un ‘nuevo Pou’ que además sea considerablemente más bonito.


MOD info:

– Unlimited Coins. “Increase”
– Unlimited Diamonds. “Increase”
– Ads Removed.
– Collect Stickers to Unlock More Items.



+ Link de descarga: ARCHIVO APK
(Visited 49 times, 1 visits today)