Memrise Learn Languages Free Premium v2.9_3842

156 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Emprende el viaje de tu vida aprendiendo idiomas. ¿Inglés? Lo tenemos. ¿Francés? ¡Bien sûr! ¿Alemán, japonés, portugués? ¡Ja, hai, sim!

La eficacia de Memrise está avalada por la tecnología que hemos desarrollado, con base científica, científica para que aprendas rápido y MIENTRAS te diviertes. ¿Que cuál es el secreto? Pues los mems. No, memes, no; mems. Los mems son… ¿sabes esa sensación cuando de repente te encuentras un billete en el bolsillo de unos pantalones que hacía tiempo que no te ponías? Pues algo así. Los mems son pequeñas dosis de pegamento para la memoria que garantizan que siempre siempre recordarás lo que has aprendido. Además, tenemos todo esto:

FUNCIONALIDADES

– ¡NUEVO! Miles de vídeos de nativos para aprender inglés. ¡Más idiomas en camino!
– Contenido exclusivo y GRATUITO creado por nuestro equipo de expertos en idiomas.
– Un sistema de aprendizaje científico que hace que tu cerebro aprenda 44 palabras por hora.
– Objetivos de aprendizaje personalizados para mantener a raya la motivación
– Pruebas variadas para reforzar todo lo que aprendes: tipo test, de comprensión oral, de evocación rápida, escritura y mucho más.
– Mantén fresco lo aprendido gracias a nuestra tecnología, que se adapta y monitoriza tu aprendizaje para ayudarte a repasar justo en el momento preciso.
– Sonido de alta calidad con hablantes nativos para perfeccionar tu comprensión auditiva.
– Descarga cursos para poder aprender donde sea y cuando sea.
– Todo lo que aprendas quedará sincronizado entre todos tus dispositivos.
– Elige entre miles de cursos en cientos de idiomas, completamente GRATIS.

Millones de usuarios en todo el mundo usan Memrise para aprender más de 100 idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, portugués (de Brasil y de Portugal), mandarín tradicional y simplificado, cantonés, japonés, coreano, italiano, gallego, euskera, lenguas de signos, holandés, danés, sueco, finés, catalán, islandés, polaco, ruso, árabe (estándar, de Marruecos, de Egipto, del Golfo Pérsico…). ¡Hasta lenguas artificiales como esperanto, klingon, toki pona, dothraki y na’vi!

LA CIENCIA DETRÁS DE MEMRISE

Memrise es la aplicación más eficaz para aprender idiomas: utilizamos la mejor tecnología y neurociencia del momento para optimizar tu aprendizaje y adaptarnos a tu estilo personal. Nuestro algoritmo de repetición espaciada ha sido desarrollado en colaboración con instituciones punteras como el University College London.

Tanto profesores como estudiantes de todo el mundo han convertido a Memrise en la aplicación a la que acudir para aprender idiomas. No en vano, Google Play la ha calificado como una de las Mejores Aplicaciones de 2015 y Selección de los editores.

LLEVA TU APRENDIZAJE UN PASO MÁS ALLÁ!


PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave a reply "Memrise Learn Languages Free Premium v2.9_3842"

Author: 
author