Memory Locker Premium v3.1.0

97 views

Requiere Android 3.0+ | ROOT.

Memory Locker impide la ejecución de aplicaciones de ser asesinadas. Android veces mata cualquier aplicación en ejecución debido a la baja de la memoria y de la memoria Locker ayuda a prevenirlo. Muchos de los usuarios de Android tienen un problema con el lanzador, que es molesto cuando el lanzador se mató y luego se necesita tiempo para reiniciarlo, por lo que en este caso la memoria Locker puede reducir el riesgo o totalmente evitar que sea matado. Puede seleccionar las aplicaciones que desea evitar de ser matado.

Esta característica también es muy útil para los widgets en la pantalla de inicio, ya que se puede reducir el riesgo de que sus widgets dejarán de correr.

Memory Locker controla archivo en el directorio / datos y también controla los archivos del sistema de raíz para establecer oom_adj para todos los procesos en ejecución. Todas las aplicaciones bloqueadas se bloquean automáticamente después de cada reinicio, por lo que no es necesario bloquear las aplicaciones de nuevo después de cada reinicio.

Para obtener una funcionalidad completa por favor no toque archivo local.prop en el directorio / datos.


PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave a reply "Memory Locker Premium v3.1.0"

Author: 
author