Incognito Browser – Browse Anonymously 2017 v1.4 [Paid]

141 views

Requiere Android 4.0 o superior.

¿Si le preocupa la memoria y los datos que usan sus navegadores? ¿Si toman demasiado espacio de almacenamiento? ¿Si quieres navegar de forma anónima? Si está buscando un navegador incógnito pequeño, liviano y rápido, entonces está en el lugar correcto.

Incognito Browser es un navegador de incógnito / privado para Android con múltiples pestañas y soporte de video sin NINGÚN ANUNCIO. Que te permiten navegar anónimamente por internet. Cada vez que salgas del navegador Incognito, todo lo que hayas hecho en la aplicación se borrará, incluidos el historial, las cookies y las sesiones. Así que este es el mejor de esta navegación anónima como navegar de forma anónima. El navegador incógnito / navegador anónimo es un navegador rico en funciones, y está en modo privado permanente.

Incognito Browser está construido exclusivamente para la navegación de Incognito y le proporciona la experiencia de navegación más rápida que Google Chrome, UC Browser e incluso InBrowser.

☆ Este es el navegador ideal si desea visitar sitios web para adultos, sitios de citas, sitios médicos, consultar Facebook en un dispositivo de amigos, ver un video o cualquier otra cosa sin que nadie se entere. ☆

Caracteristicas:

✓ Absolutamente no se guardan datos.
Al salir de la aplicación, se eliminan todos los datos y el historial. Todo lo que sucede en el navegador se elimina cuando presiona Inicio, Salir o Cerrar.

✓ Eliminado automáticamente de las aplicaciones recientes.
Una vez que salgas de la aplicación, se eliminará automáticamente de las aplicaciones recientes. Te ayudará a sentirte más seguro y no dejar rastro detrás.

✓ No hay anuncios
No hay anuncios en toda la aplicación y todas las funciones premium están desbloqueadas.

✓ Motores de búsqueda
Incognito Browser admite la búsqueda a través de Google.

✓ No se incluyen en la aplicación anuncios o rastreadores de primera o tercera parte. Su información está segura de fugas.

✓ Apoya el ocultamiento de agentes (¡no más versión móvil de los sitios!)
Haga que los sitios web piensen que está visitando desde Google Chrome, Internet Explorer, Firefox o Android.

✓ Soporte de video en la aplicación
Haga clic en un enlace de video y un reproductor de video en la aplicación reproducirá el video. Cualquier rastro de esto se elimina al salir de la aplicación.

✓ Navegación por pestañas
La función de navegación por pestañas de Incognito Browser tiene la capacidad de cambiar rápidamente entre varias páginas web abiertas en una sola sesión de navegación.

✓ Descargue archivos, imágenes y video en su tarjeta SD en la carpeta InBrowser.
Mantenga presionado un enlace para descargar cómodamente un archivo a su tarjeta SD.

✓ Minimalista, espacio máximo para navegar
Sin basura, sin barras adicionales: solo el espacio máximo para tu experiencia de navegación.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave a reply "Incognito Browser – Browse Anonymously 2017 v1.4 [Paid]"

Author: 
author