HD Wallpapers from WallR v1.3.6.2 b47 [Pro]

140 views

Requiere Android 4.0 o superior.

¿Sabía usted que un usuario promedio comprueba su dispositivo más de 80 veces al día? Haz de cada vez un verdadero placer con hermosos fondos de pantalla HD de WallR. Deje que su dispositivo sea un tratamiento para sus ojos cada vez que lo revise.

Habilite el cambiador automático de papel tapiz de WallR y seguirá cambiando automáticamente el fondo de pantalla del dispositivo. Por lo tanto, establecer una vez, y olvidar. WallR, seguirá proporcionándole los fondos de pantalla HD favoritos.

Usted tiene un vasto mar de más de 100k + bellos fondos de pantalla HD para elegir, junto con nuevos fondos de pantalla HD hermoso que se agrega todos los días en más de 10 categorías.

WallR es tu Jarvis para fondos de escritorio.

CARACTERÍSTICAS
– Fondos de pantalla 100k + HD
– Busque sus fondos de pantalla HD favoritos
– Establecer fondos de pantalla con un solo clic
– Personalizar y configurar como fondos de pantalla
– Descargar fondos de pantalla
– Añadir a la galería para uso sin conexión
– Cristalizar fondos de pantalla para generar algunas imágenes de bajo nivel de tecnología
– Cambiar el fondo de pantalla automáticamente
– Compartir fondos de pantalla directamente, sin descargarlos

CARACTERÍSTICAS PRO EN DETALLE

Descargar fondos de pantalla – Descarga y guarda fondos de pantalla HD en la memoria de tu dispositivo y úsalos para cualquier cosa que quieras.

Cristalizar fondos de pantalla – convierte cualquier papel tapiz de dentro de la aplicación a una hermosa y exótica baja imagen de poli. Como usuario profesional, también tiene la posibilidad de guardar el papel tapiz cristalizado.

Automatic Wallpaper Changer – En primer lugar, agrega tus imágenes favoritas a la galería usando la opción “Agregar a la galería” y luego elige el intervalo después del cual debe cambiarse un fondo de pantalla (tienes opciones que van desde 10 minutos hasta 1 día ) Y luego sólo habilitarlo. También puede barajarlos.

Añadir a la colección para uso sin conexión – Puede agregar sus fondos de pantalla favoritos a la colección y seleccionar cualquier fondo de pantalla entre ellos y configurarlos como fondo de pantalla, incluso cuando esté desconectado.

Compartir fondos de pantalla directamente, sin descargarlos – Hemos alojado los fondos de pantalla en nuestro servidor, por lo tanto, todo lo que necesita hacer es compartir el enlace de la imagen a la persona deseada, y luego puede descargar el Simplemente haciendo clic en el enlace.

___
PRO features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a reply "HD Wallpapers from WallR v1.3.6.2 b47 [Pro]"

Author: 
author