Greenify Donate v2.9 beta 3 [Apk Full] ¡ACTUALIZADO!

173 views

Requiere Android 4.0 o superior.

La mejor aplicación para ahorrar batería y memoria
RAM en tu dispositivo Android, ahora con acceso a las funcionalidades extras.

No permitas que tu dispositivo se ponga lento o esté hambriento de batería. Con Greenify, tu equipo puede funcionar tan rápido y tan bien como lo hacia el primer día.

Greenify te ayuda a identificar y poner las aplicaciones que se portan mal en hibernación cuando no las estés utilizando. Esto evita que el equipo se ponga lento y ciertamente ahorra mucha, pero mucha batería.
Hoy en día, la principal queja de los usuarios con dispositivos móviles es que la batería nunca dura lo suficiente. Es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados y las baterías se fabrican con nuevos materiales que retienen más carga, pero la verdad es que con tantas aplicaciones y juegos que exprimen los procesadores,.en los últimos años no ha habido un avance significativo.
Asimismo, si bien es cierto que Android nos permite terminar procesos en 2do plano gracias a su administrador de tareas nativo (o a la instalación de un task killer desde Google Play), la realidad es que en la práctica la hibernación de aplicaciones ha resultado ser mucho mas efectiva.

NOTA: Esta aplicación va dirigida a aquellos usuarios que ya han instalado la versión gratuita de Greenify y que ya saben cómo utilizarla, para los nuevos usuarios se recomienda utilizarla con precaución.

Capturas de pantalla:


DONATE features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

Incoming search terms:

(Visited 40 times, 1 visits today)

Leave a reply "Greenify Donate v2.9 beta 3 [Apk Full] ¡ACTUALIZADO!"

Author: 
author