Fruit Ninja v2.3.8 [Original + Mod]

59 views

Requiere Android 3.0 o superior.

¡Juega Fruit Ninja como nunca antes! ¡Hemos reconstruido el original juego legendario de rebanar desde sus bases, añadiendo novedosas mecánicas de juego y personajes para los fanáticos nuevos y los de siempre!

Con la adición más grande a Fruit Ninja desde su lanzamiento, todas las Hojas y Dojos ahora tienen un efecto particular sobre la mecánica de juego. ¿Quieres una Gran Ola de diez frutas? ¿Nubes que rebotan para nunca dejar caer una fruta? ¿Turbulentos tornados para hacer combos épicos? Mezcla y combina tus equipos, experimenta con todos los poderes, ¡y encuentra lo que mejor te funciona!

Sumándose a la acción tenemos nuevos personajes del increíble mundo de Fruitasia. ¡Katsuro y Mari te guiarán durante el juego a medida que maduras desde un novato magullafrutas a una máquina rebanadora alocada!

Rebana las frutas y no rebanes las bombas. ¡Eso es todo lo que necesitas saber para arrancar con la adictiva acción de Fruit Ninja! A partir de allí, explora las sutilezas de los modos Clásico, Zen y Arcade para expandir tus habilidades. Rebana para lograr una máxima puntuación, usa poderes y bananas especiales para lograr el máximo efecto, y vuélvete loco con la Granada multirebanable.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Fruit Ninja, así que desenvaina tu espada y mira lo que hay de nuevo en el juego que lo comenzó todo. Esto es apenas el principio, ¡estamos ansiosos de que todos vengan a acompañarnos!

Links de descarga:

Original:
Fruit Ninja v2.3.8 APK

Iap Unlocked Mod:
Fruit Ninja v2.3.8 MOD

OBB:
Fruit Ninja v2.3.8 OBB

Instrucciones de instalación:

1. Instalar el APK (Normal o MOD)
2. Descomprimir la carpeta ‘com.halfbrick.fruitninja’ en la ruta ‘/sdcard/Android/obb/’
3. Empezar el juego
(Visited 9 times, 1 visits today)