Frost for Facebook (Unreleased) v1.4.11 [Pro]

144 views

Requiere Android 4.0 o superior.

¡Bienvenido a Frost para Facebook!

Frost es una alternativa plenamente funcional y totalmente funcional a la aplicación oficial de Facebook.
Mientras que es un envoltorio de la tela, Frost contiene muchas características únicas y nativas tales como:

• Verdaderas interacciones multiusuario – Más que una opción en un menú de configuración, el conmutador de cuentas de Frost está en el cajón. Usted está a un paso de cambiar las cuentas, y todo se actualiza en el interruptor para que pueda ver otras cuentas instantáneamente. Además, el servicio de notificación recibirá notificaciones de todas las cuentas y le informará qué cuenta tiene la nueva notificación.
• Mejor multitarea: Frost contiene un navegador web superpuesto que puede dibujarse en la parte superior de su tarea de primer plano. Abre enlaces y notificaciones con una vista de pantalla completa, luego desliza el dedo para volver a la tarea anterior.

• Conciencia contextual – Frost integra funciones adicionales a través de prensas largas. ¿Necesita copiar un bloque de texto o compartir un enlace? Pulsa prolongadamente el texto. ¿Necesitas hacer zoom en una imagen o descargarla? ¡Pulsa prolongadamente la imagen!
• Diseño del material: construido para lollipop y up, Frost se enfoca fuertemente en una interfaz de usuario hermosa y funcional, y abarca transiciones de material y dimensiones.
• Motor de tema completo: Frost contiene temas muy completos que personalizan todos los componentes de la aplicación. Frost es también la única aplicación para apoyar temas transparentes.
• Totalmente abierto – Nada habla por privacidad más que por ser de código abierto. Frost está orgulloso de ser una de esas aplicaciones, y se puede encontrar en github (Link en la sección de la aplicación sobre)
• Arregla las pequeñas cosas – Frost es impulsado por la comunidad, y muchos ajustes se agregan para tratar los inconvenientes menores y dar una completa experiencia nativa, a pesar de ser una aplicación web. Para enumerar algunos:
• El enfoque en una entrada de texto evitará la actualización, por lo que no se desliza accidentalmente y pierde su progreso.
• El desplazamiento horizontal se puede activar a lo largo del desplazamiento del visor con una simple pulsación larga
• Los informes de errores automáticos se envían cuando se detecta un bloqueo, por lo que incluso si no contacta con los desarrolladores, contribuirá con la aplicación.

____
PRO features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave a reply "Frost for Facebook (Unreleased) v1.4.11 [Pro]"

Author: 
author