Football Manager Mobile 2018 v9.0.1 (Paid/Patched)

98 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Football Manager Mobile va a donde quiera que vaya, por lo que puede ganar en cualquier momento y en cualquier lugar con su club favorito.

Con compatibilidad en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, acelerará a través de las estaciones en FM Mobile mientras experimenta esa auténtica experiencia futbolística, con todos los mejores jugadores y clubes presentados en todo el mundo.

Hay 17 países masivos en los que puede basarse, incluidas todas las grandes ligas europeas, por lo que será el jefe de uno de los mejores clubes del mundo.

Las transferencias y tácticas dependen completamente de ti, así que jugarás en el mercado de transferencias y decidirás quién juega y quién calienta el banquillo.

Depende de ti mantener contentos a los jugadores, al tablero y a los fanáticos y llevar a tu club a la victoria, y quién sabe, tal vez algún día nombren un estadio después de ti.

Football Manager Mobile 2018 ofrece muchas funciones nuevas y mejoradas para esta temporada, que incluyen:

DOS NUEVAS LIGAS
Ahora puedes probar suerte en Corea del Sur y EE. UU., Dos nuevas incorporaciones totalmente licenciadas para esta temporada.

MAYOR DE LAS BASES DE DATOS DE JUGADORES
Se pueden cargar hasta 21,500 jugadores activos con opciones personalizadas en ligas y naciones, lo que significa que tus exploradores estarán más ocupados que nunca.

REVAMP TÁCTICO
La mejora de los roles de los jugadores, las nuevas instrucciones del equipo y una nueva interfaz de usuario hacen que crear tu visión futbolística sea más fácil que nunca y controlar cómo juega tu equipo.

INTERFAZ DE USUARIO ACTUALIZADA
Las actualizaciones y el ajuste fino hacen que la interfaz de usuario móvil de FM sea la más intuitiva de la serie.

INFORMES MEJORADOS DEL EQUIPO
Ahora hay mucho más conocimiento de las fortalezas y debilidades de su escuadrón y las nuevas tablas de profundidad destacarán dónde puede beneficiarse al jugar en el mercado de transferencias.

TODO EL TIEMPO MEJOR XI / EQUIPO DEL AÑO
Juzgue cómo su equipo actual se compara con las leyendas del club con All Time Best XI y vea cuál de sus jugadores lo convierte en el equipo del año de su sueño.

LO MEJOR DEL RESTO …
• Elige tu reputación gerencial inicial antes de comenzar tu carrera
• Mejore y desarrolle a su personal con opciones de entrenamiento
• Tejón del tablero para un nuevo estadio

Links de descarga:

APK:
FMM 2018_9.0.1 (ARM).apk

Android/DATA:
com.sigames.fmm2018.zip

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a reply "Football Manager Mobile 2018 v9.0.1 (Paid/Patched)"

Author: 
author