Font Changer Pro v2.0 [Paid]

511 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Font Changer tiene la mayor colección de tipos de letra en Play Store. Las fuentes más frescas para Android.

Atención: NO REQUIERE ROOT.

Crear sus mensajes más fresco, actualizaciones de Facebook, Instagram Bio o tweets con más de 110 fuentes especiales!
Prueba todas nuestras 110+ Nueva texto fresco ahora! Mejores convertidores de texto para convertir texto aburrido en texto divertido!

Personalizar su dispositivo con toneladas de diferentes fuentes que se pueden utilizar en todas partes se puede escribir un mensaje. Soporta la mayoría de aplicaciones de medios sociales y sitios.

Utilizar las fuentes en carpetas, calendarios, lista de tareas, etc. Utilizar fuentes especiales para poner de relieve su mejor cumpleaños de un amigo en los calendarios, los mejores amigos de contactos, resalte las tareas importantes de la gestión de tareas en sus listas de tareas pendientes. Comunicarse con sus demonios con más de 60 fuentes especiales en mensajes de correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, etc! Compartir sus grandes ideas, sugerencias a sus amigos con mensajes de texto divertidos.

Fuente cambiador de aplicación no se instala fuentes en su teléfono Android. Puede escribir el mensaje en Cool fuentes con la fuente seleccionada y copiar. Puede pegar el texto copiado en otras aplicaciones.
Estas fuentes especiales se basan en Unicode. Una vez que envíe el mensaje a sus amigos, que puedan ver el texto con estilo a pesar de que no están teniendo aplicación cambiador de fuentes en su dispositivo. Además, si el destinatario no está utilizando el dispositivo Android todavía se pueden ver en el mensaje de texto con estilo. Fuentes UNICODE son admitidos por todas las principales plataformas (Android, iOS y Windows Móviles).
Algunos de los dispositivos Android de gama baja no están apoyando para algunos estilos de fuente. En estos casos, véase el recuadro al escribir cualquier alfabeto. Esto no es un error. El dispositivo no está apoyando UNICODE Fuentes.

Sea uno de los primeros en conseguirlo y sorprende a tus amigos con un mensaje de texto escrito en fuentes modernas;)
Disfrutando de fuente cambiador ?? Compartirlo en las redes sociales y que tus amigos sepan acerca de esta aplicación.

Descargue Font Changer ahora y disfrute!

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 21 times, 1 visits today)