Facebook v2.0 – Una Versión Antigua de Facebook para Android [Apk] RESUBIDO

Requiere Android 2.2 o superior.

Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permite gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

Sus posibilidades son prácticamente las mismas que las de la versión de navegadores para ordenador, con la pequeña diferencia de que no podremos jugar a la mayoría de videojuegos integrados en Facebook.

Juegos aparte, podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios y un montón más de posibilidades que podremos llevar siempre en el bolsillo.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicación. Podremos subir fotografías y vídeos desde la galería de nuestro terminal, directamente a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Por qué volver a una versión anterior de la app?

Porque sin duda, Facebook v.2.0 es una versión más ligera, con mucho menos lag y mejor diseño.

Capturas de pantalla:


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave a reply "Facebook v2.0 – Una Versión Antigua de Facebook para Android [Apk] RESUBIDO"

Author: 
author