EZ Package Disabler (Samsung) v2.2 Patched

99 views

Requiere Android 4.4 o superior.

EZ paquete Disabler es la mejor aplicación para desactivar los paquetes en su Samsung sin raíz. Esto significa que todas las aplicaciones no deseadas que vienen pre-instalado en su teléfono ahora se pueden marcar disponible de correr y actualización. Este proceso antes sólo estaba disponible para los dispositivos arraigados pero ahora se puede realizar en sus acciones de Samsung en una o dos simples pasos.

En términos de usos, este pro aplicación te permite deshabilitar todos los programas de relleno u otros paquetes preinstalados que no necesita. Es el resultado de una mejor vida de la batería, más suave experiencia de la aplicación y la mejora general de sus dispositivos ya impresionante Samsung.

Para ayudarle al deshabilitar, estamos haciendo una extensa investigación sobre los efectos de paquetes pre-instalado. Sus datos pueden ser leídos dentro de la aplicación para que rápidamente puede decidir si desea bloquear una aplicación sospechosa. Puesto que hay muchos dispositivos de Samsung y los diferentes soportes, su opinión es siempre bienvenida para que podamos tener más y mejores descripciones.

Para los amantes del engranaje VR, ahora puede usar su casco de realidad virtual con aplicaciones de cartón sin necesidad de iniciar el paquete de engranajes VR predeterminado. Todo lo que tiene que hacer es (temporalmente) deshabilitar el servicio del engranaje VR. Como resultado, la aplicación del engranaje VR no se auto-lanzado hasta que se vuelva a activar.

Al lado de los softwares utilizados debloat y cartón aplicación habilitador, esta aplicación también puede ayudar a su negocio de varias maneras. Por ejemplo, puede desactivar algunas aplicaciones de seguimiento para que su información personal y corporativa se mantiene seguro. Además, EZ paquete neutralizador puede evitar que la gente el uso de ciertas aplicaciones, no sólo por lo que las aplicaciones imposible correr sino que también les esconderse de cualquier lanzador. Esto significa una mejor privacidad, seguridad mejorada y la posibilidad de utilizar como una aplicación de control parental. Si usted tiene algunas necesidades específicas en relación con esta aplicación debloater, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave a reply "EZ Package Disabler (Samsung) v2.2 Patched"

Author: 
author