EX Kernel Manager v2.70

118 views

Requiere Android 4.3+ | ROOT.

EX Kernel Manager (EXKM) es un administrador de kernel premium. Le da un control total sobre su hardware. EXKM tiene una interfaz de usuario de diseño de material muy bien optimizado. Funciona con todos los núcleos y dispositivos. Totalmente compatible con ElementalX Kernel.


Elija entre la oscuridad, la Luz y temas Negro Diseño de materiales!

Configuración de la CPU: frec Max, frec min, gobernador, a impulsar las CPU, conexión en caliente, de control térmico, control de tensión (requiere soporte del kernel)

Configuración de gráficos: frec Max, Frec min, gobernador

Control de color (requiere soporte del kernel): controles de RGB, saturación, valor, contraste y tonalidad, guardar y aplicar perfiles personalizados.

Opciones Gesto (requiere soporte del kernel): sweep2wake, doubletap2wake, sweep2sleep, retroalimentación háptica, botón de la cámara, el tiempo de espera de atención y más

Configuración de usuario: añadir ninguna costumbre ajuste que desea, además de que puede importar fácilmente / exportar sus ajustes personalizados y compartir con otros usuarios

control de sonido (requiere soporte del kernel)

Monitor de la batería: Realizar un seguimiento de las estadísticas de batería tales como pantalla a tiempo y de drenaje de inactividad

CPU Horario: Mostrar uso de frecuencias y el sueño profundo, ordenar por frecuencia o el uso

Actualizar o Instalar ElementalX Kernel en Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9, HTC uno M7, HTC Uno m8 y HTC Uno m9.

Kernel de copia de seguridad (en los dispositivos Nexus): salvar y restaurar copias de seguridad del kernel

Configuración Misc: i / o planificador, readahead, fsync, FastCharge USB, algoritmo de congestión de TCP, el último registro del núcleo, el control de la cubierta magnética y mucho más!


PAID version Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK
(Visited 29 times, 1 visits today)

Leave a reply "EX Kernel Manager v2.70"

Author: 
author