DynamicNotifications Premium v3.5

140 views

Requiere Android 4.1 o superior.

DynamicNotifications le permite recibir notificaciones cuando la pantalla este apagada. Si pierde una llamada o recibe un Email/SMS, la pantalla se encenderá discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el equipo. La mayoría de los equipos sólo tienen una notificación LED pulsante que no informa sobre la naturaleza de la notificación entrante. Con DynamicNotifications usted puede inmediatamente decidir si una notificación es importante para actuar o no.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Las notificaciones no encienden la pantalla si el equipo esta en su bolsillo o boca abajo, evitando desbloqueos accidentales.
* Seleccione qué aplicaciones mostrarán sus notificaciones via DynamicNotifications
* Cambie la apariencia de la aplicación (Color o imagen del primer plano y fondo, mostrar la fecha, cambiar el borde de la notificación central y más)
* “Tiempo de espera personalizado”: Seleccione por cuanto tiempo DynamicNotifications sera mostrado (Premium)
* “Efecto de respiro”: Las notificaciones aun no descartadas reaparecerán después de cierto tiempo(Premium)
* “Modo Nocturno”: No mostrar notificaciones durante la noche (Premium)
* “Ocultar detalles adicionales”: Oculta los detalles adicionales de las notificaciones (ej: Remitente de un SMS) (Premium)
* “Usar como pantalla de bloqueo”: Use la aplicación como un reemplazo a la pantalla de bloqueo original de su equipo (Premium)
* “Auto-Encender”: La pantalla se encuende automáticamente cuando saca el equipo del bolsillo o lo toma de la mesa estando boca abajo (Premium)
* “Brillo personalizado”: Seleccione qué tan brillante la pantalla de DynamicNotifications será(Premium)
* “Editar acciones de deslizamiento”: Elija que acción (ej: desbloquear, descartar, lanzar camara) por cada dirección de deslizamiento de la pantalla de bloqueo (Premium)

INSTRUCCIONES:
– Deslize hacia la derecha para ver mas detalles sobre la notificación.
– Deslize hacia la izquierda para desbloquear el equipo (respetando las opciones de seguridad de desbloqueo)
– Deslize hacia arriba o abajo para descartar la notificación central.

FAQ:

– Cómo puedo asegurarme que la aplicación está funcionando correctamente? Comience la aplicación y siga los pasos de configuración. Luego, apague la pantalla de su equipo y envíese un email desde el PC. Después de unos segundo, la pantalla de notificaciones se encenderá!

– A veces la pantalla se enciende sola, aun estando en el bolsillo Por favor vaya a las opciones del sistema del equipo, elija “Seguridad” y luego “Administrador del Dispositivo” y seleccione la casilla de “DynamicNotifications”. Esto permitirá que la aplicación *sólo* bloquee la pantalla, nada más!

– Cuando bloqueo mi pantalla, nada sucede! La aplicación no es un reemplazo de la pantalla de bloqueo. Esta respeta las opciones de seguridad (PIN/Bloqueo por patrón) y sólo aparece si recibes una notificación mientras la pantalla este apagada.

– Estará la aplicación disponible para Android 2.x, 3.x, 4.x? La aplicación ahora es compatible con Android >=4.0. Si tienes Android 4.3, ésta usara la nueva característica “NotificationListenerService” para un mejor manejo de las notificaciones

– Porqué no puedo desinstalar la aplicación? Por favor vaya a las opciones del sistema, elija “Seguridad”, luego “Administrador del Dispositivo” y quite la marca de la entrada de DynamicNotifications. Luego de esto usted podrá desinstalar la aplicación.

– Mi equipo empieza a hablar cuando activo la aplicación! Eso es un error conocido con los equipos de Samsung. Por favor, vaya a las opciones del sistema, seleccione “Aplicaciones”. luego “Samsung TTS engine” y seleccione “Desactivar”.


PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 33 times, 1 visits today)