Dumpster Photo & Video Restore Premium v2.15.277t.ae1e [Latest]

168 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Copias de seguridad de fotos y videos

¿Cansado de borrar accidentalmente fotos y videos importantes de tu dispositivo? Descarga Dumpster, la papelera de reciclaje gratuita de Android. Una vez que haya instalado la aplicación, automáticamente hará una copia de seguridad y guardará todos sus datos recién eliminados, lo que le permitirá recuperar fácilmente imágenes y videos, y restaurarlos instantáneamente en su teléfono. Puede pensar en Dumpster como el salvaguarda de todas sus fotos e información personal.

Salvaguarda tus fotos

Las fotos y videos personales están destinados a ser privados. Mantenga a salvo sus imágenes eliminadas de los espectadores externos con la ayuda de las capacidades de bloqueo de aplicaciones premium de Dumpster. Los lectores externos necesitarán pasar el código de acceso de la pantalla de bloqueo de 4 dígitos para ver cualquiera de sus datos del contenedor de basura.

Restaure instantáneamente las aplicaciones eliminadas

¡La recuperación de aplicaciones es simple e instantánea con Dumpster! Simplemente ingrese a su contenedor de reciclaje Dumpster, haga clic en la aplicación que desea recuperar y listo – reaparecerá instantáneamente en su dispositivo. Dumpster proporciona respaldo para todas las aplicaciones eliminadas, imágenes, videos, documentos y más. No importa lo que necesite recuperar, Dumpster puede restaurarlo instantáneamente en su dispositivo.

Almacenamiento en la nube

Libere un valioso espacio de almacenamiento en su dispositivo. La copia de seguridad en la nube de contenedor es una función premium que permite a los usuarios guardar todos sus elementos eliminados en la nube de contenedor. Pague el menor o el mayor almacenamiento en la nube que necesite. Los usuarios premium de Dumpster también disfrutarán de la ventaja adicional de una experiencia libre de anuncios, temas personalizados gratuitos y capacidades de bloqueo de aplicaciones.

Principales características:

✔ Respalda sin esfuerzos tu Android
✔ Recuperar al instante archivos importantes, fotos, imágenes y videos
✔ Restaurar imágenes borradas accidentalmente
✔ Es gratis
✔ Opción de limpieza automática disponible
✔ Almacenamiento en la nube: premium
✔ capacidades de pantalla de bloqueo – premium
✔ Temas y diseños personalizados: premium
✔ Soporte para 14 idiomas

PREMIUM features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave a reply "Dumpster Photo & Video Restore Premium v2.15.277t.ae1e [Latest]"

Author: 
author