Data Usage Monitor v1.10.1138 [Premium]

44 views

Requiere Android 4.1 o superior.

Data Monitor es una aplicación que mide el uso de datos de una manera intuitiva con una interfaz de diseño sencillo. Esta aplicación es útil para medir con precisión el uso de datos diariamente, y le advierte si está usando demasiado.

Medición automática el uso de datos – sólo tiene que iniciar la aplicación una vez, y se medirá automáticamente el uso de datos a partir de entonces. Cada vez que usted está preocupado acerca de su uso de datos, basta con abrir la aplicación para comprobar.

Utilización de los datos de medición de alta precisión – la aplicación ofrece una medición precisa del uso de datos, sin ningún tipo de inconsistencias en cualquier momento. Mediciones de uso de datos Wi-Fi son organizados por cada SSID.

Fácil de leer pantalla de estadísticas – el uso de datos medidos se separa por uso de Wi-Fi y el uso del móvil y se muestra en gráficos fáciles de leer. El uso de datos por aplicación también se puede visualizar, para que puedas saber qué aplicaciones utilizan la mayor cantidad de datos.

Traslado monitor de velocidad – un monitor de velocidad de transferencia se puede visualizar de forma permanente en la esquina superior derecha de la pantalla. Compruebe inmediatamente cuándo y cuánto se están transfiriendo datos.

Widgets – Los widgets son compatibles, por lo que puede comprobar el uso de datos sin necesidad de abrir la aplicación. (Sólo para usuarios premium.)


PREMIUM features Unlocked!
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave a reply "Data Usage Monitor v1.10.1138 [Premium]"

Author: 
author