CSR Classics v1.15.0 [Mod Money]

117 views

Requiere Android 4.0 o superior.

DE LOS CREADORES DE CSR RACING! Acelera con las leyendas de los últimos 60 años en CSR Classics.

CONDUCE MÁS DE 50 COCHES LEGENDARIOS, entre los cuales están el Shelby Mustang GT500, el Ford GT40, el Plymouth Superbird y otros modelos clásicos de BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Mercedes, Plymouth, Pontiac, Shelby y muchos más.

RESTAURA TU COCHE y haz que pase de un cuatro latas oxidado a una verdadera joya de la conducción.

LUCHA DE TITANES! – Cobra contra Mercedes 300 SL, Dodge Superbee contra Chevrolet Camaro, Ford Mustang contra Skyline GT-R.

FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR – Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o proponte llegar a lo más alto de las clasificaciones online.

MULTIJUGADOR: CORRE CONTRA EL MUNDO – Desafía a millones de jugadores de CSR Classics e intenta llegar al primer puesto de las clasificaciones online para ganar coches especiales y premios no disponibles en ningún otro lugar.

ADUÉÑATE DE LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME
Desafía a las bandas que gobiernan la ciudad y enfréntate a los conductores más duros de la ciudad. ¿Te atreves a hacerte con las calles?

Requiere 1 GB de RAM y Android 4.0 o una versión superior.

Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet cuando juegues para tener acceso al contenido y a las características más recientes y para garantizar la creación de una copia de seguridad para tu perfil.

RECUERDA: CSR Classics es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.

Capturas de pantalla:

Descripción del MOD:
Dinero ilimitado.
Instrucciones de instalación:

-Instalar el APK
-Descomprimir los datos en las rutas que se indican.
-Y a jugar.

(Visited 25 times, 1 visits today)