¿Cómo navegar sin publicidad en Android? [REPOST]

65 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Es común que muchas personas dispongan de un bloqueador de publicidad para poder navegar sin anuncios en sus ordenador, pero no es tan común que la gente aplique prácticas similares cuando usan su dispositivo móvil Android porqué las opciones son menores.

Con el fin de dar una solución a estos usuarios y evitar la lacra de la publicidad, en este post veremos como podemos eliminar la publicidad mientras estemos navegando con nuestro teléfono Android de forma fácil y sencilla.


INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR SIN ANUNCIOS EN ANDROID

El proceso para poder navegar sin anuncios en Android es sumamente sencillo. Tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación:

Instalar Firefox

El primer paso para poder navegar sin anuncios es instalar el navegador Firefox. Para instalarlo lo podemos hacer de la forma habitual a través de la tienda de Google Play store. Si clican en el siguiente enlace accederán directamente a la página de descarga de Firefox y seguidamente tan solo tendrán que presionar el botón Instalar.

Para que no tengan ningún tipo de duda del programa que se trata, les dejo esta captura de pantalla en la que pueden ver información relativa al programa.

Instalar Adblock en Firefox

Una vez disponemos de Firefox tenemos que instalarle el complemento Adblock. Para ello, abriremos el navegador Firefox. Una vez abierto, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, presionamos encima del icono de opciones del navegador y seguidamente presionamos encima del menú Herramientas.

Seguidamente, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, presionamos sobre la opción Complementos.

A continuación, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, hay que clicar encima de la opción Examinar todos los complementos para Firefox.

El siguiente paso, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, es la de buscar el complemento adblock. Para ello introducimos el nombre adblock en cuadro de búsqueda y presionamos la tecla Enter.

Una vez encontrado el complemento, tal y como se puede ver en la captura de pantalla,presionamos encima de él.

Una vez hayamos presionado encima de él aparecerá la siguiente pantalla en la que tendremos que clicar encima del botón Agregar a Firefox.

Finalmente, tal y como se puede ver en la captura de pantalla tan solo nos faltará presionar encima del botón Instalar.


Nota final:

Después de seguir estos simples pasos ya podremos navegar tranquilamente con Firefox sin que la publicidad nos moleste.

Aparte de este complemento existen otros complementes iguales o mejores para el mismo fin como por ejemplo uBlock Origin. Así que si quieren reemplazar Adblock por uBlock Origin lo pueden hacer sin ningún tipo de problema.

Tutorial original de: GEEKLAND.EU
(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave a reply "¿Cómo navegar sin publicidad en Android? [REPOST]"

Author: 
author