CinemaBox HD v2.1.0 (Ad-Free Mod)

110 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Películas, series y anime en ‘streaming’ o descarga directa

Cinema Box es una aplicación que nos permitirá ver películas, series y anime en ‘streaming’ desde nuestro dispositivo Android, aunque si lo preferimos también podremos descargarlos. La app, además, es totalmente compatible con Chromecast.

En el menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podemos acceder rápidamente a las distintas secciones de Cinema Box: películas, series, dibujos animados y anime. Dentro de cada una de las secciones, además, podremos filtrar por género. Por ejemplo, en cine, podremos ver sólo los últimos estrenos, sólo películas de terror, etcétera.

Uno de los puntos fuertes de Cinema Box es su rapidez. Normalmente, y siempre que tengamos una buena conexión a Internet disponible, podremos empezar a ver cualquier contenido en cuestión de segundos. Además, tendremos la posibilidad de activar subtítulos en diferentes idiomas.

En definitiva, Cinema Box es una aplicación para ver películas y series en ‘streaming’, que ofrece mucho contenido y de buena calidad. Además, cuenta con las prestaciones habituales de este tipo de apps: marcar series o películas como favoritos, elección entre distintos ‘streaming’s, etcétera.

MOD:
Ads removed + read phone status and identity permission removed

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave a reply "CinemaBox HD v2.1.0 (Ad-Free Mod)"

Author: 
author