BatchSave for Instagram v20.0 [Pro]

176 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Instasave para instagram, varias fotos y video de descarga y volver a publicar desde instagram, guarden históricos, protector de DP y DP Ampliar y ahorrador, guardar fotos y videos y descarga múltiple instadown y fotos insave instagram.

Top ★ Características ★

✔ Guardar por lotes varias fotos y vídeos.
✔ Explora mensajes album y salva.
✔ hermosas historias espectador y protector de historia.
✔ Buscar mensajes de usuarios y hashtags y guardarlas.
✔ operaciones ilimitadas de forma gratuita. Guardar, reenviar, borrar, igual que, a diferencia de, Siga, Dejar de seguir y más.
✔ Manejo de álbumes guardados por nombre de usuario o la fecha guardada.

✔ Galería para gestionar InstaSave fotos y vídeos. También puede volver a publicar, compartir cerradura y presentación de diapositivas usando nuestras características incorporadas.
✔ Bloqueo de fotos y vídeos en el teléfono directamente de los elementos guardados.
✔ Ver perfil de los usuarios.
✔ Descarga del servicio de noticias al instante.
✔ Descargar le gusta fotos y vídeos en un solo clic.
✔ Descargar bookmarked fotos y vídeos fácilmente desde su perfil.
✔ Insta protector dp (Full HD)
✔ reproductor multimedia incorporado y visor de imágenes.
✔ rápido acceso a todas las descargas.
✔ Repost sin marca de agua.
✔ Comparte en otras aplicaciones sociales fácilmente.

descargador de vídeo para Instagram permite al usuario guardar los vídeos de instatgram y fotos, así. Instasave Pro Puede seleccionar varias imágenes y descargar a la vez. Instasaver le da permiso para guardar sus fotos y videos cargados también puede guardar sus imágenes y vídeos gustado. Navegar Instagram y ver sus imágenes gustado.

El protector múltiple para Instagram está de vuelta! ¡Ser rápido!
¡DESCARGAR AHORA!
¡Es gratis!

☛ Lo que es más?

InstaSave perfil de imagen de cualquier chica linda o un hombre guapo en HD. También puedes ampliarla 500% más grande que el tamaño original para ver con más detalle.

Guardar varios mensajes álbum en un solo clic. Explora álbum, álbum guardar, reenviar mensajes de álbum, Guardar datos de carrusel y más. Mejor Instasave para la aplicación Instagram para guardar instanlty y hermosa aplicación diseñada para todos los usuarios. El diseño plano hace que sea fácil de usar y más luz a su tamaño.

Historia protector puede utilizar para Ver caso de fotos y videos y guardar en su teléfono con acción, volver a publicar, cerradura y más opciones. Guardar historias antes de que desaparezcan en 24 horas.

También puede guardar los marcadores de esta aplicación Instasave. Guardar sus imágenes y vídeos marcados con facilidad.

Repost de Instagram nunca ha sido tan fácil para los usuarios obtener más gustos y seguidores. Volver a publicar cualquier foto o vídeo en un solo clic y obtener popular en público por postes impresionantes que guarda con instasaver.

Mantenga pulsada la tecla para hacer una pausa historias avance la historia y ver en pantalla completa, desliza el dedo hacia abajo o hacia arriba para salir de historias con la animación. Haga clic en el usuario para ver los detalles del usuario y su perfil info. Haga clic en el botón de descarga para guardar historias en su galería.

Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver varias entradas del álbum explorador y haga clic en Resoldadura volver a publicar rápida con el subtítulo o haga clic en el botón Guardar para guardar en la galería o le gusten, a diferencia de correos y se puede compartir en los sitios de redes sociales directamente desde detalles de la publicación . Conseguir seguidores y gustos nunca ha sido más fácil mediante la publicación de QUICKY del público en la aplicación gratuita Android.

Sabemos que tiene probar un montón de cosas a tener algunas fotos públicas en su dispositivo y compartir con sus amigos a los que tiene que tratar muchos Instagram Downloader, Insta Downloader, Insta Foto de ahorro, Fácil Downloader, Insave etc, pero que se presente con muy mejor aplicación con funciones avanzadas.

Si usted está buscando un poco de manera rápida y fácil de guardar Insta fotos y videos de esta aplicación de descarga de vídeo de Insta es todo lo que necesita. Es una aplicación instadown increíble para el uso diario, ya que nunca se cuelga y ocupa muy poco espacio.

** Exención de responsabilidad: Guardar por lotes aplicación es de ninguna manera afiliados a Instagram ™. Por favor, obtener el permiso del propietario antes de guardar o volver a publicar vídeos o fotos. Esta aplicación de descarga de Insta utiliza la API de Instagram pública y depende de los servidores de Instagram. Se utiliza el protocolo OAuth 2.0 para autenticar al usuario.

Por favor apoye esta aplicación de protector instantánea con sus opiniones positivas y críticas.
Gracias.

____
PRO features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 11 times, 1 visits today)