Background Sound Recorder v1.23

72 views

Requiere Android 4.1 o superior.

Grabar todo lo que el micrófono del teléfono recoge, sin dejar de utilizar el teléfono como de costumbre. La grabación se realiza en el fondo. No se detendrá hasta que le indique que deje. Se volverá a empezar a sí mismo si se reinicia el teléfono. No empujar de los botones de volumen tres veces, no hay procedimientos complicados para iniciar y detener la grabación! Sin grabación accidental o fallo accidental a grabar!

Sólo tiene que abrir la aplicación y haga clic en Iniciar o Detener. Haga clic en el botón Inicio para mostrar la aplicación en segundo plano, mientras se está grabando.

BSR tiene una característica especial que carece de muchas otras aplicaciones de grabación de sonido encubierta: envío por FTP! Si configura su propio servidor FTP e introduzca su nombre de host, nombre de usuario y la contraseña a la configuración de BSR, BSR será capaz de cargar cada archivo grabado a ese servidor FTP. Esto abre un sinfín de posibilidades para la vigilancia de audio y documentación de audio.

El 22 de julio de 2016, una nueva característica se agregó a BSR: Google Drive carga! Esto funciona de manera similar a la función de envío por FTP. Sólo tiene que hacer clic en “Subir a Google Drive” en las Preferencias, y seleccione su cuenta de Google en el cuadro de diálogo emergente que aparece poco después. Usted no tendrá que autorizar su aplicación cada vez que utilice BSR, el token de autenticación se guarda en el dispositivo.

BSR se puede configurar para mantener la memoria de almacenamiento interno de su teléfono se quede sin. Sólo hay que establecer el tamaño máximo de la carpeta, y BSR eliminará las grabaciones más antiguas tan pronto como el tamaño de la carpeta supera el máximo.

BSR se puede configurar para grabar de forma programada. Al establecer el inicio y parada en tiempos y haga clic en Iniciar grabación. Se va a esperar hasta que el arranque en el tiempo, récord hasta la parada en el tiempo, y luego esperar otra vez. Este ciclo se repetirá para siempre, o hasta que el dispositivo se rompe, o hasta que haga clic en Detener.


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave a reply "Background Sound Recorder v1.23"

Author: 
author