Avira AppLock+ PRO v1.0.7 [Unlocked]

222 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Descargue Avira AppLock+ para Android
Comparta su Android sin facilitar acceso a sus llamadas, mensajes o cuentas bancarias. Nuestro bloqueador de aplicaciones gratuito le permite proteger fácilmente su privacidad mediante la solicitud de un código PIN para acceder a las aplicaciones confidenciales que elija, como WhatsApp, Skype o Facebook.

Mantenga su dispositivo Android bajo control incluso cuando no esté en sus manos.
Cuando presta su teléfono a colegas o muestra fotos a sus amigos, no siempre es posible controlar qué verán después. Con AppLock+, puede restringir lo que otros ven. No tiene más que bloquear aplicaciones de forma individual o agruparlas y conceder el acceso, por ejemplo, a sus notas pero no a sus conversaciones personales, cuentas en redes sociales o historial de navegación.

Control parental inteligente y no invasivo
AppLock+ le ayuda a establecer límites saludables en uso que sus hijos dan al smartphone sin resultar intrusivo. Puede restringir con facilidad las compras, las descargas, los cambios de configuración del sistema y las aplicaciones que se desinstalan. Con la versión premium, incluso podrá bloquear los juegos mientras sus hijos estén en el colegio o establecer franjas de tiempo en las que puedan acceder a Facebook, Twitter o Instagram.

Bloqueo de horario disponible para su compra en la aplicación
Bloquee aplicaciones automáticamente en un momento determinado, por ejemplo, los días laborables entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde, o cuando sus hijos tengan que irse a dormir. Ideal para que sus hijos no se conecten a Facebook Messenger mientras están o clase o para evitar que le distraiga Pinterest mientras está trabajando.

Bloqueo por ubicación disponible para su compra en la aplicación.
Bloquee aplicaciones automaticamente en una ubicación determinada, por ejemplo, el colegio de sus hijos. No tiene más que introducir la dirección en el mapa y fijar un radio 1-10 km a su alrededor para establecer la “zona segura”. Cuando se esté dentro de esta zona, las aplicaciones que haya seleccionado se bloquearán.

Administración de dispositivos remota ilimitada
Bloquee y desbloquee aplicaciones de forma remota en los teléfonos que administre (tantos como necesite) desde Avira Online Essentials, su panel online. Nuestra intuitiva interfaz de usuario muestra una vista general de todas las aplicaciones activas por dispositivas y su estado de bloqueo, que puede cambiarse con un clic. Esta función es perfecta para padres preocupados y administradores de dispositivos.

¿AppLock+ es para usted?
Sí, porque no quiere que sus colegas de oficina lean sus conversaciones.
Sí, porque no quiere dar acceso a sus datos bancarios en un descuido


PRO features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 9 times, 1 visits today)

Leave a reply "Avira AppLock+ PRO v1.0.7 [Unlocked]"

Author: 
author