Antivirus PRO – 2017 v3.0.23.0.0

151 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Antivirus Pro 2017 por Max seguridad es orgulloso de presentar la mejor protección antivirus disponible! Descargar la solución de seguridad cibernética de expertos que proporciona la mejor detección de virus!

Con la confianza de más de 15 millones de personas, Antivirus Pro 2017 es el último escudo para sus dispositivos! Antivirus Pro 2017 evita la propagación de virus y malware que infectan a los dispositivos Android mediante su detección antes de su extensión!

Obtener la descarga de antivirus pro que supera todas las demás aplicaciones de seguridad con protección de propiedad de exploración en tiempo real!

¿Por qué Antivirus Pro 2017 se destacan entre el resto?

★ No hay nada que se le parezca – Más que un análisis de virus, Antivirus Pro 2017 cuenta con el único motor de análisis de la protección en tiempo real de propiedad que digitaliza las dos aplicaciones y archivos en busca de virus, archivos basura (cache) y malware como instalar ellos!

★ Es el antivirus más eficaz aplicación móvil – Antivirus Pro 2017 es una de las pocas aplicaciones de seguridad que se rompe y se analizan los archivos y mira dentro de archivos comprimidos ZIP, incluso a medida que se crean o modifican el almacenamiento del dispositivo.

★ El diseño simple y elegante – ¿Hay otras aplicaciones antivirus demasiado torpe? Max Seguridad ha puesto sus mejores esfuerzos hacia adelante para asegurar que Antivirus Pro 2017 ofrece potentes de exploración con una interfaz de usuario muy sencilla.

★ La mejor aplicación de seguridad, de lejos – No hay necesidad de preocuparse por las aplicaciones que se descargan. Antivirus Pro 2017 hace que el dispositivo está libre de malware, adware, spyware, troyanos y vulnerabilidades que no se ven!

Antivirus Pro 2017 Características

► Estado del motor de análisis del arte

Construido para Android por un equipo de expertos en seguridad con más de 20 años en el campo de la seguridad! garantizar la seguridad automáticamente su aplicación con nuestra # 1 antivirus.

► Protección en tiempo real

exploraciones móviles de protección en tiempo real instalado aplicaciones, archivos y archivos zip en tiempo real garantizando la seguridad de las aplicaciones.

► profunda exploración

Todo-en-uno la protección de primera clase se rompe sus aplicaciones para escanear el contenido completo de vulnerabilidades virus, malware y adware profundamente arraigadas.

► Memoria Scan Card

Analiza los ficheros y archivos zip en su tarjeta SD y memoria interna de virus y malware que pueden causar estragos en todos sus dispositivos.

► interfaz bonita, sencilla

Antivirus Pro 2017 ofrece una interfaz fácil de usar con un diseño elegante y familiar que hace que la protección de su dispositivo sin esfuerzo.

Escaneado ► Archivo Zip

Se rompe el archivo zip en su dispositivo para buscar amenazas profundamente incrustadas en su interior.

► notificaciones de voz

notificaciones de voz personalizables permiten saber inmediatamente cuando se encuentran amenazas asegurando su protección las 24 horas del día, 7 días a la semana !.

Nos encantaría saber de usted!


Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave a reply "Antivirus PRO – 2017 v3.0.23.0.0"

Author: 
author