AMdroid Alarm Clock v2.6 build 90 [Premium]

222 views

Requiere Android 4.0 o superior.

AMdroid es una aplicación de despertador eficaz, suave y gratis en español con muchas funciones y alarmas progresivas. Es inteligente y puede hacer tu rutina mañanera mejor!

Un despertador inteligente con perfiles de alarmas ilimitados
Alarmas recurrentes – puedes utilizar recurrencia avanzada, como repeticiones diarias y semanales, intervalos, establecer caducidad, etc. Eficaz para su semana.

Alarmas de una sola vez – configura cualquier fecha
Alarmas de cuenta regresiva – perfectas para una siesta en la tarde
Es programable y gratis – vibracíon, música – eficaz!
Cada alarma tiene sus propias configuraciones
Despierta y empieza tu rutina mañanera con tu música favorita en mp3 o alarma gradual con volumen progresivo efectivo e información sobre el clima.
Usa desafíos (Matemáticas, Captcha, WiFi, NFC, código de barras, QR) para prevenir quedarte dormido – ideal para los dormilones.
Ajusta rápido el tiempo del botón de repetición, ideal para los que no se pueden levantar o los que necesitan un despertar natural.
Restringe las alarmas por ubicación. Su alarma gratis es programable, progresiva y eficaz! También puede jugar su música en formato mp3 o utilizar la vibración.
Integrar su calendario a AMdroid
Tiene muchas características para ajustar tus alarmas: es fácil y rápido, y puedes despertar en fase rem. Es realmente la mejor aplicación de despertador
Te deja dormir en días libres
¿Alguna vez te han despertado de un buen sueño profundo en un día feriado? AMdroid conoce los días feriados de tu país; las alarmas con volumen progresivo no se encenderán en esos días.
Integración con Android Wear
Pospone o descarta las alarmas desde tu muñeca. Ajusta la próxima alarma o añade una nueva alarma de una sola vez, o progresiva.
Con este despertador gratis no te volverás a quedar dormido
¿No te puedes despertar? Configura activar retos para despertar a tiempo. Utiliza la confirmación posterior a la alarma para asegurarte de que estás despierto y evitar quedarte dormido. El despertador suave perfecto para el móvil, con alarma gradual y volumen progresivo. Efectivo!
Despierta durante un sueño liviano
Despertar de un buen y profundo sueño puede causar enervación. Configura una pre-alarma suave que se encenderá antes que la principal. Mediante el calculo del ciclo de sueño siguiendo tu bioritmo, esta puede ser configurada automáticamente de acuerdo a tus patrones de sueño. Baja el volumen e inhabilita la vibración para esta pre-alarma, de esta manera solamente te despertará si estás en un sueño liviano para empezar mejor tu rutina en las mañanas. Esto puede ayudar en contra de la somnolencia y el letargo en las mañanas. Despierta fácilmente! El volumen puede ser gradual y progresivo.
Ubicación
Haga que su despertador reconozca la ubicación, de esta manera tus alarmas solo se encenderán si estás en un lugar en específico. Tu rutina mañanera probablemente cambiará, así que AMdroid desactivará temporalmente tu perfil de alarma regular de forma automática. También puede programar un despertar natural (despertarte en fase rem).
No hay nada mejor que una siesta en la tarde y un despertar natural
Si tienes sueño o estás medio dormido, utiliza la función de alarma de cuenta regresiva como un despertador con temporizador para tu siesta. Ajusta el temporizador y la alarma programable y gradual se activará si ha transcurrido el tiempo, así no te quedarás dormido.

Vamos a construir la mejor aplicación de despertador inteligente y reloj con alarma progresiva, eficaz y natural en español por tu movil. Envía tus ideas o reporta problemas a feedback@amdroidapp.com

*Notas
Si tu unidad es compatible con una función de ahorro de batería, por favor añade el despertador para móvil AMdroid a la lista blanca, ya que puede causar problemas con aplicaciones de reloj de alarma inteligente.
La aplicación es apoyada por anuncios(después de la alarma); compra la actualización a Premium para remover los anuncios.


★★★ MOD Premium: ★★★
– PREMIUM features Unlocked
– Ads Removed
– All ads calls from Activity removed
– Maps Location work
– Analytics disabled
– Send anonymous stats disabled by default
– No Google Play services or Gmail account needed

+ Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leave a reply "AMdroid Alarm Clock v2.6 build 90 [Premium]"

Author: 
author