Advanced Call Recorder Pro v3.0.2.8 (Paid)

174 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Graba llamadas, las preserva para su posterior escucha y permite el intercambio de archivos a través de numerosas plataformas. Activar e inhabilitar la grabación de llamadas en el medio de la llamada es fácil con esta grabadora de llamadas pro. También es una grabadora de voz gratuita, que elimina la necesidad de otra aplicación de grabación de voz.
Todos los elementos esenciales de un grabador de llamadas de voz se enumeran en el panel de opciones de este grabador de llamadas telefónicas, por lo que es extremadamente completo. Al seleccionar archivos, puede escuchar cualquier llamada importante que haya grabado con esta aplicación de grabación de llamadas. No solo es competente en su función principal, sino que también realiza algunos más notables. Estos se enumeran a continuación:
● Grabadora de llamadas sin grabadora de voz
● Habilitar o deshabilitar la aplicación de grabación de llamadas
● Agregar notas
● Agrega cualquier contacto a favoritos

● Cambiar nombre de archivo
● Enviar mensaje
● Bloquear cualquier contacto
● Ignorar lista para evitar grabar llamadas de ciertos contactos (s)
● Ayuda de alta seguridad
● Mantenga todas las grabaciones seguras con patrón de bloqueo o contraseña
● Guarde la grabación de llamadas en formatos como MP4 o 3GP
● El estilo de fuente puede ser cambiado
● El idioma de la aplicación se puede cambiar
● Compartir archivos a través de todas las plataformas de redes sociales, Goggle Drive, Bluetooth y más
● Generar informes de todas las llamadas para ver el historial de todas las llamadas importantes
Grabar cualquier negocio u otras llamadas importantes es más fácil con Android Call Recorder Pro. Con su grabador de llamadas automático inteligente y micrófonos de alta calidad, todas sus llamadas se graban con facilidad y claridad. Escuchar estas llamadas es aún más divertido. Reproduzca cualquier archivo grabado con un clic y disfrute de las voces nítidas de dos personas grabadas con este grabador de llamadas telefónicas.
Sus consultas de búsqueda como ‘Grabadora de llamadas gratis’ o ‘Mejor grabadora de llamadas para Android’, etc., terminan aquí con este grabador de llamadas telefónicas. Además de ser de primera categoría en su categoría, este Call Recorder Pro también cumple con todas las implicaciones legales, aplicadas a un grabador de llamadas. Se le mostrará una notificación antes de la instalación de la aplicación. Lea y acepte todos los términos y condiciones cuidadosamente. Estos se enumeran como el tema de lectura cuidadosa; por lo tanto, la aplicación no será responsable de ningún otro problema de jurisdicción.
Una vez que haya leído y entendido las legalidades, configure esta grabadora de llamadas telefónicas y deje de preocuparse por recordar cada palabra pronunciada por teléfono. Puede grabar llamadas ilimitadas en la versión pro de la aplicación. Grabar y disfrutar todas tus llamadas puede ser muy divertido. Descargue la aplicación y experimente esto. También use su función adicional: ¡grabador de voz gratis!
Nota: Los usuarios de teléfonos MI deben “Habilitar todos los permisos para la instalación de la aplicación” y habilitar el permiso “Inicio automático” en “Seguridad” durante la instalación de la aplicación.

Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 9 times, 1 visits today)

Leave a reply "Advanced Call Recorder Pro v3.0.2.8 (Paid)"

Author: 
author