360 Cleaner – Speed Booster & Cleaner v2.2 [Premium]

168 views

Requiere Android 4.0 o superior.

Smart Cleaner – Memory Booster y Applock es una aplicación de refuerzo y uso principal para limpiar aplicaciones innecesarias que ejecutan fondo, memoria RAM limpia inteligente, caché limpio y archivos basura.

Smart Cleaner – Memory Booster & Applock es una aplicación de refuerzo y uso principal para limpiar aplicaciones innecesarias que ejecutan fondo, memoria RAM limpia inteligente, caché limpio y archivos basura. Es un protector de batería de energía integrado, limpiador de caché, multiplicador de RAM y administrador de aplicaciones para teléfonos Android.
¿Se ralentiza el rendimiento de su dispositivo Android? ¿Las aplicaciones no deseadas y los archivos redundantes ocupan el espacio de almacenamiento de su dispositivo móvil? Smart Cleaner – Memory Booster & Applock, el limpiador rápido y potente que le ayuda a liberar almacenamiento, limpiar la memoria, desinstalar o deshabilitar aplicaciones innecesarias, conocer su dispositivo, optimizarlo y acelerarlo. Con tan solo un clic, serás el Optimizer Master de Android, libera memoria RAM, ahorra batería.

Características principales de Smart Cleaner – Speed ​​Booster

★ Memory Booster – Task Killer
Muchas aplicaciones de fondo que se ejecutan pueden comer muchos RAM, su teléfono será más lento. Smart Cleaner – Memory Booster es el maestro limpie su teléfono, libere memoria (RAM), acelere su dispositivo y ahorre batería, ahorre energía. Nuestro 1 Tap Boost facilita la optimización directamente desde la pantalla de inicio.

Hay 5 maneras de aumentar
– Aumento automático: aumenta las condiciones de tiempo automáticas de RAM
– Widget de la pantalla de inicio: un toque para aumentar (presione prolongadamente la pantalla de inicio> Widget para agregar el widget Smart Booster)
– Widget de superposición: habilita el widget de superposición de RAM Booster (activado de manera predeterminada), ajusta la posición del widget y toca el widget para aumentar en cualquier momento que quieras
– Barra de notificaciones: un toque para aumentar (alternar la visibilidad de la barra de notificaciones en la configuración de la aplicación)

★ Limpieza de archivos basura – Limpiador de caché
Después de un largo tiempo de uso, su teléfono inteligente tendrá muchos archivos basura y caché de aplicación o juego, su teléfono no tendrá suficiente espacio para usar. Smart Clean – Memory Booster ayuda a eliminar los archivos de caché, los archivos basura residuales, los anuncios basura y los obsoletos apks para recuperar el almacenamiento. Mejore el rendimiento de su dispositivo.

★ Ahorrador de batería: optimizador de batería
Ahorre inteligentemente la energía de su dispositivo al saber cuándo activar automáticamente la función Smart Cleaner – Memory Booster, que le ahorra toda la energía de la batería que necesita, cuando más la necesita. Cargue completamente la carga de la batería recuerde proteger su batería de la sobrecarga. Smart Cleaner – Memory Booster como un médico de batería para su teléfono inteligente.

★ Optimización de carga: carga rápida
Limpie las aplicaciones de fondo en ejecución y optimice el brillo, el tiempo de espera de la pantalla y la configuración para reducir el tiempo de carga. El cargador rápido puede ayudar a que su dispositivo se cargue rápidamente. Ahorre su tiempo

★ administrador de aplicaciones
Administrador de aplicaciones de Memory Booster – Cleaner & Applock lo ayuda a desinstalar aplicaciones o mostrar detalles de la aplicación instalada, por lo que es conveniente.

★ Applock – Aplicaciones de bloqueo
Bloquea tus aplicaciones, por ejemplo: SMS, Whatsapp y Facebook … ¡Nadie puede descubrir tus secretos!

★ Bóveda: ocultar imagen, ocultar foto, ocultar video, ocultar archivo
Bloquea tus fotos, galería y archivos de ojos curiosos y amigos entrometidos.

Lista de características:
– Detección inteligente y borrado de archivos basura
– RAM Memory Booster, task killer
– Aplicación de fondo de limpieza automática
– Ahorre energía matando tareas con un solo toque, velocidad de refuerzo
– Un impulso de toque con widget
– Administrador de aplicaciones – Desinstalar administrador de aplicaciones
– Tiempo restante de batería preciso
– Tiempo de carga exacto restante
– Programe modos de ahorro de energía para trabajo / clase / sueño y más
– Carga rápida – Battery Booster
– Estado de la batería: detecta el estado de la batería en tiempo real y muestra el tiempo de uso
– Modo de ahorro de energía: puede personalizar varios modos o elegir entre cuatro modos diferentes para extender el tiempo de espera
– Bloqueo de aplicaciones: aplicaciones de bloqueo
– Bóveda – Ocultar imagen y ocultar video

PREMIUM features Unlocked
Link de descarga: ARCHIVO APK

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave a reply "360 Cleaner – Speed Booster & Cleaner v2.2 [Premium]"

Author: 
author